El profeta Marcos G……

“Profecías de Marcos G.”

 

Compilado por Manlio E. Wydler (º)

 

Marcos G hace un tiempo  grabó  un mensaje que recibió sobre el Futuro dela Tierra, lo que llamó la atención a las personas es que se está cumpliendo casi todo. El es una persona de perfil bajo y de manera privada contaba lo que recibía y siempre, en su gran mayoría, se terminaba cumpliendo. 

 

En las próximas semanas va grabar un nuevo video y contará sobre una posible guerra fronteriza que tendrá Argentina, por más que tenga su ejército desarmado, será de pocos meses y dejara muchos muertos; Argentina la ganara pero le costara tener una base de una potencia mundial su territorio. Hablará sobre el virus del Ébola que ya comentó antes,

 

 El Ébola, dijo entrara en su fase dos, matará en solo Estados Unidos a más de 10.000 personas por día, casi una cuarta parte del mundo podría fallecer a causa de este virus. África se despoblará.

 

Aquí el Posteo Sobre Su Video Hace Unos Cuantos Meses Atrás:

Marcos G: Mensajes de Elohim Sobre el Futuro de la Tierra para los Próximos Meses

 

Los elohines  son almas muy elevadas, los encargados de crear en los planetas aptos, seres vivientes y coadyuvar a la obtención de Homos.

 

Marcos G  es una persona que desde el año 1992 viene teniendo contacto con un ser llamado Elohim y esto se profundizó cuando estuvo en coma. En ese tiempo recibió mucha información sobre la historia de la Tierray sobre los eventos que sucederán en los Próximos Meses.

 

Actualmente Marcos G sigue recibiendo mensajes de Elohim y de a poco va ir difundiendo estos mensajes. Es una persona que no busca fama ni dinero y por tal motivo solo subimos el audio de los que grabó especialmente para que lo escuchen.

 

Uno puede creer o no lo que dice, lo importante es mantener siempre el respeto hacia esta persona.

 

Para escuchar el audio:

http://despiertacordoba.wordpress.com/2014/10/15/marcos-g-tenia-razon-recordemos-sus-mensajes-de-elohim-sobre-el-futuro-de-la-tierra/

 

(º) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

 

Las naves que vienen desde más allá del Universo: Documento de SOHO:

 

This entry was posted in Ciencia. Bookmark the permalink.

Leave a Reply