Accidente marítimo.

“En Argentina existe una isla móvil que sería base de extraterrestres”

Compilado por Manlio E. Wydler (°)

Especialistas en el tema la bautizaron ‘El Ojo’ y dicen estar seguros de que se trata de la puerta de entrada a una base subterránea de visitantes de otro planeta.

Espeialistas aseguran que la isla recientemente descubierta a través de Google Earth y apodada “El Ojo” podría ocultar algo más. Circular y rodeada de agua, similar a un “ojo”, podría ser en realidad la entrada a una base oculta extraterrestre.

 

Vale recordar que el descubrimiento fue realizado por un equipo de cine dirigido por el cineasta Sergio Neuspiller  cinco años atrás, mientras buscaban una localización para filmar una película sobre sucesos paranormales en el delta del río Paraná.

 

La isla se encuentra entre la ciudad de Campana y Zárate, en la provincia de Buenos Aires. Las coordenadas en Google Earth son las siguientes: 34°15’07.8’S 58°49’47.4″W.

La noticia ha llamado la atención de los mejores ufólogos (persona que se encarga de estudiar el fenómeno OVNI) del mundo, como Scott C. Waring, quien señaló que la misteriosa isla podría estar relacionada con la gran cantidad de avistamientos ovnis en Argentina.

“Han descubierto una isla flotante no muy lejos de Buenos Aires, Argentina, y en el mapa de Google Earth parece que gira en círculo”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Argentina tiene una abundancia excesiva de avistamientos ovnis en comparación con el resto del mundo y así es como los extraterrestres tratan de ocultar esta entrada en particular a su base. La forma es grande y circular, lo suficientemente grande como para que pueda entrar un OVNI de 100 metros. El agua por debajo de esta isla flotante necesita ser explorada”.

Waring dejo claro que la misteriosa isla de Argentina es en realidad una entrada a una base secreta para ovnis bajo tierra o bajo el agua, lo suficientemente grande para que puedan entrar y salir naves de origen extraterrestre de tamaño similar. Incluso si el “Ojo” resulta ser nada más que un trozo de tierra rodeada por un terreno pantanoso, sólo su sola existencia, debido a la redondez perfecta, es digna de investigación.

Ya no se encuentra esta isla….se movió hacia el mar.

La costa marítima de Argentina es visitada, varios días a la semana, en estos últimos años por OVNIS particulares, que se introducen en el mar, o se los ve emerger con ímpetu del mismo.

Las bases extraterrestres están distribuidas desde el Río de la Plata hasta la Antártica, son una docena. La velocidad, sumergidos, de estos aparatos-medidos por capitanes rusos- alcanzan 1.500 kilómetros. Algo impensado en la resistencia acuática.

El submarino ARA San Juan, argentino, modelo alemán moderno, con 44 ocupantes y buscado desde hace días por las armadas del mundo avanzado, fue rozado por uno de estos ovnis y lanzado a profundidades abisales, más allá del límite de la plataforma continental del Mar Argentino. (15/11/2017)-

(°) Ingeniero, Presidente Honorario de FAPLEV. Vecino Solidario 2001.

Resultado de imagen para Foto de la isla móvil en el Delta del Paraná