Avisos de guerra inminente.

 

“Avistamiento masivo de OVNIS en USA y Corea del Norte genera incertidumbre militar.”

 

Compilado por Manlio E. Wydler (°)

 

 

Un conjunto de luces que han sido calificadas por testigos como OVNIS u objetos voladores no identificados, fueron avistadas la madrugada del pasado 12 de Abril desde varios distritos de Pyongyang durante varios minutos, lo que provocó una estallido de pánico en ese país principalmente en la órbita militar, ya que muchos de ellos se visualizaron sobre bases de misiles balísticos y sobre el aeropuerto de Sunan que generó alarma respecto a los vuelos prefijados.

Un portavoz de la agencia de noticias KTG declaró que Pyongyang se encuentra ya en alerta táctica ante un posible ataque de EEUU por los que denominaron “como drones de avanzada” que tienen la particularidad de ser invisibles a los radares. Ese mismo día fueron avistados también varias luces que se podrían denominar naves antigravedad o como OVNIS sobre Washington, más precisamente sobre la Casa Blanca, dichas luces permanecieron allí por menos de 5 minutos y se desvanecieron en el aire. La Casa Blanca no ha brindado aún ninguna declaración oficial sobre el hecho.

Un hecho similar de avistamiento masivo de OVNIS fue acontecido también el pasado 28 de Noviembre en Turquía, días posteriores al ataque recibido presuntamente por ISIS, donde fallecieron dos personas y otras 30 resultan heridas en un atentado con coche bomba cerca de la sede del Gobierno regional de Adana.

Habiéndo consultado Agencia EFE de Madrid a varios especialistas en Ufología concuerdan en que los avistamientos se han vuelto cada vez más frecuentes y masivos en las zonas de conflicto bélico, entre ellas el del 11 de Setiembre de 2001 posterior al ataque al WTC.

El Gobierno Mundial (USA-Extraterrestres), han programado la destrucción de Corea del Norte en ataque relámpago de menos de un día. En estos días sucederá.

 

(°) Ingeniero. Presidente Honorario de FAPLEV. Vecino Solidario 2001.

Deja un comentario