China dice que divulgará todo lo filmado por sus orbitadores.

 

“China dice que va a publicar todo lo que observaron con sus orbitadores en la Luna”

 

Compilado por Manlio E. Wydler (*)

 

Mientras esperamos con ansias las sorpresas que para algunos estas fotos y videos tendrán, podemos recordar las expresiones vertidas por Buzz Aldrin sobre lo que vieron enla Lunao lo que  fue el diálogo súper nervioso cuando vieron el recibimiento que les tenían   reservados ciertas razas alienígenas.

 

Esto lo he compilado en varios artículos que están en Internet, pero repito un extracto de lo que en su oportunidad escribiera un Diario Argentino:

 

….la NASA al llegar al satélite natural de la Tierra, aseguran que Estados Unidos ocultó información. Datos donde se relataba la existencia de vida extraterrestre.

De acuerdo con  documentales que circulan en la red, existe una parte de la transmisión del Apolo11 aHouston que fue censurada, donde los astronautas de la misión informaban, asombrados, de su descubrimiento, mientras enla Torrede Control trataban de distraerlos y hacerlos continuar con el plan. Algo así se escuchaba…

Astronauta 1: ¡Pero! ¿Qué es aquello?

Astronauta 2: ¿Tienes alguna explicación?

-BEEP-

Houston: No tenemos, ¡no se preocupen, sigan con el programa!

-BEEP-

Astronauta 1: Oh chico, es, ¡es increíble! ¡Esto es fantástico, no lo habrías podido ni imaginar!

-BEEP-

Houston:Roger ¡Lo sabemos, vayan por el otro lado!

-BEEP-

Astronauta 1: ¿Pero qué tipo de maravilla es esto? ¡Es increíble! …Dios… ¿qué es eso?

-BEEP-

Astronauta 1: ¿Me decís qué demonios es eso?

(…)“.

Al parecer, los astronautas presenciaron lo que parecían ser dos naves espaciales que rondaban el mismo lugar. Según el blog “Tejiendo el Mundo“, un profesor, que prefirió el anonimato, mantuvo una conversación con Neil Armstrong, de donde obtuvo esto:

“Profesor: ¿Qué ocurrió realmente con Apolo 11?

– Armstrong: Fue increíble; claro, pero el hecho es que nos advirtieron que debíamos irnos. Nunca se nos dijo nada sobre una estación lunar…

– Profesor: ¿Qué quiere decir con eso de que “nos advirtieron que debíamos irnos?”.

– Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología.

– Profesor: ¡Pero la NASA envió otras misiones después de Apolo 11!

– Armstrong: Naturalmente, la NASA estaba comprometida en esa época y no podía arriesgarse a desatar el pánico en la Tierra, pero sí, fue algo rápido y de ida y vuelta.”

¿Qué es lo que quiere decir? ¿Acaso la NASA sabía de vida extraterrestre y se mantuvo en silencio? Lo más curioso es que Armstrong no fue el único en admitir lo que vio, sino que el astronauta Gordon Cooper, años más tarde, declaró: “Creo que… vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente más avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes”.

Aún así, no había nada para confirmar. Sin embargo, el 30 de octubre de 2006, altos funcionarios que trabajan parala NASAy que fueron echados, revelaron otra noticia que causó mucho más que impacto: se habían descubiertos ruinas de construcciones humanas en la luna.

Richard Hoagland, ex asesor de la NASA y Ken Johnston, director dela Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio dela NASA, participaron en la misión de 1969 y aseguraron que en aquella ocasión, los astronautas registraron con fotografía vestigios de construcciones humanas y aparatos tecnológicos.

Y ¿dónde están esas imágenes? Supuestamente fue ordenado que esos retratos desaparecieran porque nadie podía saber de su existencia, pero Johnston hizo caso omiso las guardó durante muchos años, al igual que muchos empleados dela NASA.

Cuando llegó el momento,- “el boca a boca” hizo su efecto, imparable para cualquier censura- decidió revelarlas y acusó ala NASAde falsificar también las fotos del alunizaje, porque asegura que éstas habían sido procesadas por medio de un tratamiento especial para ser modificadas antes de publicarlas y así ocultar a los extraterrestres-por expreso pedido de ellos-..

Hoagland, por su lado, mencionó que los astronautas habían regresado ala Tierracon productos artificiales que encontraron en el satélite, los cuales representarían el inicio de una nueva contienda por conquistar el universo y que además decidiría el destino de los humanos.

Todo fue convenientemente pasado porla IngenieríaInversa, que tantos avances les reportaron a USA.

Según el campo Akáshico, estamos frente a una bisagra en la historia y dentro de poco las otras civilizaciones humanoides del sector, se harán presentes.

(*) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

Bese lunar dela Civilización Marcianaenla Luna.

Deja un comentario