Datos sobre los grises

“Los grises”

 

Compilado por Manlio E. Wydler (*)

 

Es el término genérico utilizado para definir un conjunto de subespecies –que impresionan como robots biológicos carentes de emociones y que se clonan-, que sirven a los intereses de otra terrible raza, los Drogones. 

 

Según Anton Parks, el nombre sumerio de estos seres sería Miminu, palabra que significa «Encargado de Tareas Desagradables». Esta misma palabra, en el idioma de los Dogón de África —tribu contactada por Alienígenas en el pasado—, significa «Hormiga». Y, seguramente no por casualidad, debido al parecido de este insecto con los Grises                                    .

Existe gran cantidad de literatura e investigación al respeto, constituyendo la Raza Extraterrestre más conocida del planeta. También el cine se ha interesado en ellos desde los años 60, promoviéndolos a gran escala En el Sistema Solar, hasta hace poco eran varios cientos de miles, casi siempre en bases subterráneas en la Tierra, la Luna y Marte, pero están siendo eliminados con ayuda de los Arcturianos.                             .

Híbrido gris-terrestre

 

Desde un punto de vista estrictamente analítico, se trata del Alienígena que ejecuta materialmente las Abducciones, llevando a cabo proyectos de manipulación genética con fines de Hibridación. Su potencial psíquico y telepático permite engañar la mente de los Abducidos, los cuales terminan confundiendo la experiencia con un sueño.

Entre los diferentes Grupos de Poder que interfieren con los humanos, la de los Grises es la menos importante desde el punto de vista jerárquico, constituyendo una raza esclava en su totalidad. Esta esclavitud ha sido, sin embargo, permitida por estos seres al lanzar un mensaje de socorro al Universo con el fin de evitar su extinción natural desde su Planeta Natal, posiblemente ubicado en Rigel de Orión. Son, de hecho, una de las razas más antiguas que se conozcan y parece que eran muy parecidos a nosotros pero muchos percances y cambios para sobrevivir, los relegaron a su condición actual.

 

Su tecnología no es la más adelantada, pero nos ha sido muy útil gracias a la Ingeniería Inversarealizada en sus despojos de naves accidentadas y luego en el pacto de las bases secretas, situación que ha cambiado.                                               .  

Tras su degradación genética, esta raza fue llevada por los Drogones a tres Planetas distintos de Zeta Retículi, un Sistema Binario ubicado en la Constelación de Reticulum, a 39’5 Años-Luz de nuestro Sistema Solar. Por esta razón, son también conocidos como Reticulianos o, simplemente, Zetas.

 

Concretamente, fueron puestos en la segunda Estrella de ese Sistema, Zeta 2 Retículi, que es similar a nuestro Sol. Correspondería a la Estrella Elder, de la cual habla el nativo americano Robert Morning Sky en base a antiguas leyendas amerindias.

Según Federico Bellini, -investigador italiano de abducidos, al que pertenecen todos estos interesantísimos conceptos-fueron repartidos en los tres primeros Planetas de dicha Estrella, aunque otras fuentes sugieren que sería en los Planetas tercero al quinto.

Las Razas Alienígenas implicadas en la creación de este nuevo ecosistema encontraron en los Grises una gran oportunidad de experimentación, a modo de laboratorio andante. Un Gris vive un mínimo de 150 y un máximo de300 a 400 años. No poseen sistema político (su propio cuerpo se ha convertido en una extensión bio-política). Tampoco sienten interés por formas de manifestaciones artísticas o filosóficas.

 

Presentan una inferioridad física notable, pero sus habilidades mentales las suplantan totalmente. Utilizan un instrumento en forma de varita para transmitir órdenes y subyugar a sus víctimas durante las Abducciones.

 

A continuación, las características morfológicas de las tres tipologías distintas de Grises, que a menudo se solapan en otras investigaciones:                                .

 

TIPO I: TESTACUORE (CABEZA-CORAZÓN)                                   

 

Individuo de 70 a150 cms de altura. Cráneo prominente en forma de corazón. Piel rugosa. Musculatura maxilar marcada. Boca pequeña con labios de espesor variable. Ojos húmedos con pupila redonda. Ojeras pequeñas y ligeramente punteadas. Cuatro o cinco dedos. Emiten un fuerte olor a azufre. Presentan un estado de espiritualidad germinal. Viven en el primer (o tercer) Planeta de Zeta 2 Retículi, un planeta de tipo tropical. Antiguamente sometidos al esclavismo de los Saurios, han encontrado en la actualidad nuevos dueños                             .

TIPO 2: GRIS COMÚN                                .

Ejemplar de baja estatura (100 a 130 cms). Ojos grandes almendrados de color negro y desprovistos de pupila. Vestigios de orejas y nariz. Cuatro dedos. Ranura en lugar de boca. Olor putrefacto. Cabeza enorme en proporción al cuerpo. Color de piel que varía del gris oscuro al marrón, pasando por el color blanco y plateado. Ausencia de sistema reproductivo y digestivo. Provienen de Serpo, el segundo (o cuarto) Planeta de Zeta 2. Creados por clonación en serie                              .

Esta variedad de Gris está implicada en las mutilaciones de ganado bovino, del cual absorben determinadas substancias a través de su piel- de ahí su olor putrefacto. Tiene acuerdos con todas las razas y son considerados «patrimonio común». Necesitan figuras de autoridad para desempeñar sus tareas. Esta raza corresponde a una primera tentativa de vincular el ADN Humano con el de los Grises. La mayor parte de fetos resultantes del proceso de hibridación humano-alien asumen más el aspecto de esta raza                      .

TIPO III: GRISES NEROS                          .

También llamados «Grises Altos», o «Grises Azules». Es el grupo más abundante sobre el Planeta. Individuos de fisionomía similar a la anteriormente descrita, sólo que de mayor estatura (1.80 m), aspecto quitiquinoso y extremidades alargadas. Visten un mono ajustado de color negro que a veces adquiere un tono azul según el grado de refracción de la luz azul-violeta típica de los ambientes en los que trabajan. Consideran al ser humano actual una raza decididamente inferior. Originalmente, fueron manipulados para prestar sus servicios a la Raza Mantis (contienen un alto porcentaje de ADN Mantídeo). Actualmente, sin embargo, colaboran con los Saurios. La Ingeniería Genética es el único instrumento para impedir la extinción de esta raza. Provienen del tercer (o quinto) Planeta de Zeta 2 Retículi, un Planeta prácticamente helado.

 

Reconstrucción de un Mapa de Ruta Estelar de los Grises desde Zeta 2 Retículi hasta otros Sistemas, incluyendo el nuestro, visto por la Abducida Betty Hill en la Nave de sus captores.

 

Estos datos se conocen por lo s datos de abducidos y algunos contactados y testigos presenciales.

 

(*) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

 

 

Deja un comentario