Domos geodésicos en Marte.

“Domos geodésicos construidos sobre Marte”

 

Compilado por Manlio E. Wydler (*)

 

Las anomalías significativas en las imágenes de la Mars Global Surveyor.  Vemos aquí  una parte de las  anomalías detectadas por esta  misión, donde vemos cúpulas geodésicas, realizadas con material propio de Marte, de grandes dimensiones. Debemos recordar que los números de seguridad son netamente menores a los empleados enla Tierra, por lo que las construcciones  pueden ser sensiblemente más monumentales.

Además se nota un decrecimiento en la calidad de las fotos que poseen datos visuales de estas “anomalías” presentadas  al público,  y la dificultad para ver los detalles, en el archivo oficial de la misión se puede leer esta frase hipócrita: “SHOULD NEVER BE USED FOR QUANTITATIVE OR INTERPRETATIVE  PURPOSES”.  “No usar en propósitos cuántitativos o interpretativos”. Está muy claro –ya del vamos- que esta frase denigra las interpretaciones más allá de aberraciones cromáticas, efectos erróneos de claro-oscuro, etc. una orden no democrática y para nada científica. Por si hay interés:  http://ida.wr.usgs.gov/docs/helpview.htm

Fuente de la imagen a color: NASA/JPL/ University of Arizona.

Estas cúpulas sirven como laboratorios, comunicaciones por entrelazamiento cuántico y como núcleos de redes diversas  de la civilización humanoide.

 

 

(*) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

 

 

 

 

Deja un comentario