El Cometa Isson, acompañado

“Cometa Isson acompañado por dos Naves alienígenas del tipo cigarro”

 

Compilado por Manlio E. Wydler (*)

 

Las imágenes que presentamos son desde el satélite geoestacionario chino Tian Lian 1, que se utiliza para el seguimiento de espacio. Tian Lian grabó imágenes del cometa ISON, de 5 Kilómetros de diámetro, que se desplaza hacia el interior de nuestro sistema solar.

Se calcula que este comenta llegaría lo más próximo a la tierra el 26 de diciembre de 2013.

 

En las imágenes de satélite tomadas, se puede ver de dos OVNI en forma de cigarro, de unos500 metrosde largo,  orbitando alrededor del cometa.

 

Según muchos investigadores, las imágenes hablan por sí solas. El cometa ISON está escoltado por dos naves espaciales extraterrestres y parece que no hay duda sobre eso. Los extraterrestres, quizás intentan evitar una catástrofe o un impacto ¿en el planeta tierra? Es una conclusión que han llegado algunos expertos, tal vez hayan otras razones.
En los vídeos de mas abajo pueden verse con claridad estos OVNIS con forma de “cigarrillo” acompañan al cometa. Esta forma de Objetos u Ovnis se han visto en otros vídeos grabados.

 

Es este el segundo vídeo difundido que confirma que los dos objetos son reales y giran alrededor del ISON. Así que los dos vídeos  confirman la misma cosa. Esto no parece ser una mera coincidencia.

 

Este cometa pasará muy cerca de la Tierra y será visible a simple vista o con un telescopio simple y tiene un diámetro de casi 5 km. suficiente para crear un evento de extinción.

 

En su máximo acercamiento, C/2012 S1 pase sobre 0,0724 UA (10830000 kilómetros; 6.730.000 kilómetros) de Marte el 1 de octubre de 2013, y de la Tierra, el 26 de diciembre 2013.

 

Las oposiciones de ciertos astrónomos “creacionistas” son en extremo desacertadas como el que publica ABC, donde confunde partes de su trayectoria, donde dice que pasará primero por Marte y luego por Saturno y cree que estos videos se han hecho a partir de observaciones terrestres y no desde un telescopio espacial geoestacionario donde los movimientos relativos tienen una manifestación diferente a los por ellos acotadas. En fin, la negación de la verdad a cualquier precio.

 

(*) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

 

Foto del gran cometa, poco antes que desplegara su cola, que empieza a notarse por atrás, abajo:

Deja un comentario