El FBI y los extraterrestres

Las filtraciones del FBI sobre las naves extraterrestres y Seres extradimensionales-“-Compilado por Manlio E. Wydler (°)

Numerosos científicos de diferentes instituciones han sugerido recientemente que podría haber otros Universos que coexisten con el nuestro. Hoy en día, hay un acalorado debate sobre sí o no seres de otro mundo están visitando el planeta Tierra.
Muchas personas consideran la posibilidad de que esos seres ya residen en nuestro planeta, y aunque hay mucho espacio para la especulación, una cosa está clara: hay evidencias que indican que hemos sido visitados en el pasado y aún ahora en el presente extraños artefactos sobrevuelan todo el planeta a diario.

Esto se puede comprobar con los telescopios solares que registran cada dí, aparte de la actividad del SOL, el extraordinario tráfico que viaja en sus proximidades. Son documentos públicos que demuestra esta realidad Multiversal.

Qué son exactamente, o de donde provienen estas evidencias son todavía un misterio para muchos, pero parece que varias instituciones gubernamentales poco a poco están preparando el terreno para una divulgación masiva. ¿Por qué esta declaración no ha sido realizada hasta el día de hoy? Simplemente porque no consideran que los habitantes del mundo estén preparados para la revelación total. Pero hay una leve «señal» del FBI al admitir que los extraterrestres son más que una especulación.

El FBI admitió realmente que seres interdimensionales nos visitan regularmente, e incluso mostraron un montón de archivos del pasado que muestran una clara actividad de Ovnis. Esto fue sin duda una gran sorpresa para la comunidad OVNI, ya que se trataba de una agencia gubernamental que estaba tratando de jugar de nuestro lado, pero cuando se considera que dichos informes de vuelos de artefactos no identificados fueron representados miles de años atrás, podemos ver por qué están tratando de dar a conocerlo. Después de todo, la globalización reciente ha traído toda la información deseada y no deseada para todo aquel que esté interesado en obtenerla y analizarla. En un planeta superpoblado, esto es realmente un hecho preocupante. Imagínense que mañana temprano por la mañana al ver nuestro celular nos encontramos el Internet repleto de de evidencia extraterrestre filtrada. ¿Cómo actuaría el mundo entonces? ¿Existiría comprensión por parte de los habitantes, o existiría caos y miedo

Ha habido un progreso inesperado hacia la revelación. En 2011, un informe especial del FBI que data de 1947 fue desclasificado y lanzado al público.

El agente del FBI «especial» que escribió el informe era un teniente coronel, cuya identidad permaneció anónima por razones obvias (seguridad nacional). El agente tenía muchos datos recopilados a lo largo de muchos años de investigar el fenómeno ovni.
Según los archivos «desclasificados», varios seres extraterrestres han tratado de llegar a nosotros desde tiempos inmemoriales. Estos seres no sólo vinieron del espacio exterior, sino también de diferentes dimensiones que coexisten con la nuestra. Los seres humanos han estado en contacto con ellos en diversas épocas, pero por razones desconocidas, decidimos seguir nuestro propio camino destructivo y mantener nuestra boca cerrada acerca de estos visitantes de otro mundo.
Las naves extraterrestres, no solo son ´máquinas del tiempo, sino que naturalmente funcionan trascendiendo por diversos Universos del infinito Multiverso.

A continuación encontrará una transcripción con algunos de los detalles más importantes presentes en el informe del FBI:
1. Parte de los artefactos llevan tripulantes, otros son controlados a distancia.
2. Su misión es pacífica.
3. Estos visitantes son como humanos pero mucho más grandes en tamaño.
4. No son gente de la Tierra, sino que provienen de su propio mundo.
5. No vienen de un planeta como el nuestro, sino de un planeta etérico y que no es perceptible para nosotros.
6. Los cuerpos de los visitantes y el artefacto volador, se materializan automáticamente al entrar en el ritmo vibratorio de la materia densa.
7. Los discos poseen un tipo de energía radiante o un rayo, que fácilmente desintegraría cualquier nave que lo ataque. Pueden volver a su mundo etérico a propia voluntad y simplemente desaparecen de nuestra visión, sin dejar rastro.
8. La región de procedencia no es el «plano astral», pero corresponde a los Lokas o Talas. Los estudiantes de lo esotérico entienden estos términos.
9. Probablemente no se puede llegar por la radio, pero probablemente puede ser por el radar. Si puede idear un sistema de señal para (el aparato).
Otro dato importante: Las Lokas son de forma oval, longitud acanalada oval con un metal o aleación resistente al calor que aún no se conoce. La jaula frontal contiene los controles, la parte media un laboratorio; la parte trasera contiene armamento, que consiste esencialmente de un aparato de energía de gran alcance, tal vez un rayo.
Al parecer, muchas especies han estado visitando nuestro planeta, la mayoría de ellos inteligentes y capaces de mantener contacto con los seres humanos. La razón por que no se revelan a nosotros es porque nuestros gobiernos tienen un pacto secreto con ellos que sólo permite revelar su clase cuando sea el momento adecuado (es decir cuando nuestra especie se considere lo suficientemente madura.
Falta muy poco para la gran revelación.

(°) Ingeniero, Presidente Honorario de FAPLEV. Vecino Solidario 2001.

Deja un comentario