El Sol no engullirá a la Tierra

“Los libros de textos deberán modificarse también a este respecto”
Por Manlio E. Wydler (°)
Hoy sabemos que el Universo se infla y en forma harto acelerada…. . Gracias a ello, cuando se formaron los planetas, Mercurio y la Luna no estaban en el sistema-nacieron lejos- y en el lugar de planeta más cercano al Sol se hallaba Venus-además que el sistema era un tercio menor en volúmen…
La Tierra estaba donde hoy se halla Venus, con temperaturas menores a Venus de hoy, porque el Sol joven era menos energético y la Tierra poseía una atmósfera menos densa que “el lucero”, de casi todo Nitrógeno. Marte en una órbita similar a la que hoy tiene la Tierra, florecía como luego lo haría la propia Tierra por la expansión general del Universo.
La Inflación acelerada produce este efecto del corrimiento de las zonas habitables del Sistema Solar.
Cuando el Sol sea una gigante roja, con 2.000 millones de años más, al transformarse en gigante roja, como vemos en esta imagen, nos permite apreciar la diferencia de tamaños…. Ese pequeño punto amarillo abajo a la izquierda es nuestro sol ahora mismo. El disco rojo indica el tamaño máximo que llegará a alcanzar.
Una Unidad Astronómica o UA de radio solar, o lo que es lo mismo 2 UA de diámetro) e incluso según algunas estimaciones, superará ese diámetro hasta alcanzar casi la órbita de Marte.
Allí encontrará, muy cerca a la Tierra, gracias a la inflación universal acelerada, habrá sobrepasado la órbita actual de Marte y debidoa ello la Tierra estaría habitada debajo de los polos, en forma subterránea, pero los terráqueos estaremos por todo el Universo, ya que
seremos por entonces una civilización avazadísima, si aún algunos reencarnan.
Marte estará por ese entonces a la altura de Ceres hoy.
Por lo tanto el Sol solo engullirá a Mercurio y Venus, el resto se salva.
(°) Ingeniero, Presidente de FAPLEV. Vecino Solidario 2001

Deja un comentario