Evolucionismo y la teoría de los Alienígenas Ancestrales marchan juntas.

 

“La Teoría de la evolución hoy comparte lugar con la teoría de los alienígenas ancestrales”

 

Compilado por Manlio E. Wydler (*)

 

La muerte del creacionismo, que mantenía la idea religiosa de un creador inteligente, sucumbió ante el avance incontenible  dela Psiquiatría, dela Genética, dela Biología.Lateoría de Darwin, cada vez se fortificó más. Aún con la nueva variante.

 

“En el 2005, los científicos acumularon conocimientos nuevos sobre la evolución a nivel de la genética y el origen de las especies, entre ellos información que podría ayudarnos a llevar vidas más sanas en el futuro —señala la publicación—. Irónicamente, estos descubrimientos a menudo sorprendentes ocurrieron durante un año en el cual los partidarios del diseño inteligente’ y otros oponentes de la evolución buscaron reanudar sus retos a este concepto fundamental”.

 

Varios de esos progresos se produjeron en el campo de la genética. En octubre, un equipo internacional reveló el mapa del genoma del chimpancé. Además, ya están en marcha otros dos estudios que aportarán luz a la historia de la evolución de nuestra especie; brindarán información para estudiar afecciones que van desde el sida hasta las enfermedades cardíacas.

 

Este año también se reconstruyó la secuencia lógica del virus de influenza, responsable de la pandemia de gripe de 1918 que causó la muerte de al menos 50 millones de personas. La historia de los genes del virus reveló una clave escalofriante: esa gripe mortal parece haber comenzado como un virus propio sólo de las aves. Comprender su evolución podría ayudar a predecir y enfrentar la amenaza que presenta la actual gripe aviar.

 

“Otros estudios demostraron cómo pequeños cambios de ADN pueden desatar acontecimientos evolucionarios dramáticos —señala Science—. Los investigadores encontraron que un solo cambio genético puede ser lo único que se necesita para mutar de una especie a varias, como en el caso del pez espinoso de Alaska, que perdió su escudo óseo y evolucionó de una especie de pez amante del agua salada, a una variedad de especies habitantes de lagos de agua fresca”.

 

Otros investigadores observaron la evolución en acción entre varios animales, desde orugas a grillos, y descubrieron que las diferencias de comportamiento, como qué comer y cuándo aparearse, pueden ser suficientes para transformar a una población única en dos especies.

 

Todo esto ha terminado de formar un cúmulo de pruebas tan importante, que los últimos bastiones del creacionismo quedaron relegados a los degradados ámbitos religiosos.

 

La teoría de los Alienígenas Ancestrales nace de la observación de los monumentos pétreos de la humanidad y la imposibilidad para los humanos primitivos de construirlas con la técnica común de su época.-Elementos de corte adiamantado, motorizados, poder de corte plasmático, etc.-

 

En realidad, muchas cosas serían aún imposibles de realizar con los aparatos modernos, como tantos hemos publicado de este tema: Donde aparecen elementos de corte aún no logrados y movimientos de pesos aún de improbable utilización en las condiciones en que esos monumentos se construyeron.

 

Aquí entonces se produce esta nueva vuelta de tuerca: muchos de los temas tecnológicos nos llevan a pensar que los mitos y religiones recuerdan intervenciones reales que el común de los mortales atribuyeron a ángeles y demonios del cielo, que influyeron sobre nosotros en nuestra lenta evolución.

La vida más simple, con poco muta muchísimo, – sobre cosas chicas se puede observar la superposición de estados cuánticos, no sobre las cosas mayores- pero los seres más complejos, todo lo contrario. Una peste virósica o bacteriana puede evolucionar en un año o poco más. Un elefante o una cebra, puede que lo hagan en miles y miles de años.

 

A medida que la colección de fósiles aumentó, hemos visto la variación que en las eras ha habido en lo viviente, cosa imposible de notarse en nuestra corta vida. Encontrar los eslabones “perdidos” ha sido mortal para la creación desde el punto de vista estrictamente religioso  Pero también la velocidad de la evolución hace que nosotros apareciéramos sobre el planeta, con la conformación actual, millones de años antes de lo esperado. .

 

Por lo que el humano moderno,- como los grandes mamíferos que fueron apareciendo antes-, no tuvo tiempo para cambiar tan radicalmente desde el Homo erectus al  Homo sapiens sapiens.

 

 Las pruebas sobre anomalías en nuestra evolución y la historia que nos cuentan los durables monumentos pétreos, terminan dando un sentido a los mitos del creacionismo y si amalgaman sin porfía, intervenciones de Humanoides civilizados más avanzados en la manipulación de nuestra especie. El Edén fue el laboratorio que aceleró la formación de humano moderno-el hijo de los dioses-. Es importante el descubrimiento de los cuatro ríos a cuya desembocadura estaba el Edén, hoy debajo del  Mar Rojo, cerca de su costa.

 

La psiquiatría y sus regresiones y progresiones hacen el resto. Las continuas reencarnaciones y las existencias descarnadas nos muestran las tareas de construcción y moldeado que en una etapa de nuestra evolución espiritual haremos sobre la decoherencia de lo densificado.

 

El Multiverso -sin principio ni fin -está constituido por infinitos universos cíclicos infinitos, donde transcurren nuestras vidas eslabonadas. Finalmente encontramos una buena parte de la verdad.

 

(*) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

 

Homo erectus-los hijos de los hombres-:

Homme de Tautavel 01-08.jpg

Deja un comentario