Extraterrestres : Los reptileanos, los grises y los nórdicos

Una es la historia “oficial” fruto del aprendizaje que nos han permitido realizar algunos de los extraterrestres, al igual que las religiones. Ellos nos han dado unos principios. Las oleadas de extraterrestres han llegado desde muchos siglos en el pasado.

Los primeros que nos encontraron fueron los humanoides reptileanos, mucho más inteligentes que los zoomorfos y capaces de grandes travestismos. Lograron asimilarse genéticamente en forma transitoria a híbridos humanoides, que a su vez crearon en sus laboratorios con la base del Homo erectus. Esto sucedió en Japón, China, Irak, Centroamérica y con los antecesores de los Incas y algunas tribus norte-americanas.

Trataron de hacer hombres más eficientes en el trabajo, reproducirlos por placer y comerlos. Estos extraterrestres, gustan de comer homínidos, en especial las vísceras, los muy jóvenes e incluso fetos, por los que tienen una gran predilección.

La religión enseñada es satisfacer a “los dioses”, con sacrificios humanos (que ellos deglutían con deleite).

Su mal aspecto y la falta de afinidad con sus modificados, les hizo traer a sus esclavos grises, para que cambiaran algo del trabajo que habían hecho. Aparecen en Egipto, donde tratan de hacer una religión monoteista y con algunos valores éticos. Luego aparecen en Babilonia.

En la India, aparecen los nórdicos (los Ángeles), que combaten con los reptileanos (los demonios) los que terminan en retirada hacia el “averno”.

Los grises, colaboran con los científicos, tratando de ganarse la confianza. Hoy están desarrollando mucha técnica en uno de los países.

Los Nórdicos enseñan el Judaísmo y luego las bases de las otras religiones monoteístas, para ir preparando a los humanos terranos en vidas cada vez más sabias y éticas, hasta que no necesiten más muletas míticas.

Son los nórdicos los que se lo han permitido, Luego de destruir las bases subterráneas de los reptileanos y de esto hace muy poco.

Los reptileanos volverán próximamente y pelearan contra nosotros y los Nórdicos y será el Armagedón. El resultado está escrito, pero deberá cumplirse.

Esto está escrito en el campo Akáshico.

Deja un comentario