Felicidades.

Este Artículo es el 3.300 del Blog Culturaexpress-Criarumblog y el 350 del Blog HIPATIA:

 

“Feliz Año Nuevo 2013”

Les desea Manlio E. Wydler (*)

 

Mis mejores augurios para todo el Mundo y para mis lectores en especial. Contra lo pensado por muchos, seguimos vivos-.Pero necesitamos “muy buenas ondas” porque nos toca vivir  tiempos más difíciles de lo que deberían ser.

 

En especial, para los que vivimos en países subdesarrollados de África, ciertas partes de América del sur y el mundo árabe.

 

Nuestro país tiene un raro privilegio, estar a la cabeza de los involucionantes, proceso magníficamente conducido por la presidenta Cristina Wilheim de K y sus secuaces , bajo la tutela de los patrones de hoy  y de siempre, los llamados desde hace sesenta años los Bilderberg.

 

Cuando veo que este año debemos pagar 32 mil millones de dólares de deuda y que las Reservas en el Banco Central son papeles -tipo pagaré- extendidos a diferentes entes estatales y contra los jubilados, ya sin reservas también, la bancarrota del país es evidente.

 

Sin moneda, sin instituciones, solo con propaganda oficial,  sin prensa y medios fuera de la órbita del gobierno, sin fuerzas armadas, sin policía- solo tienen paz los criminales, en fin sin nada que denote la existencia de una nación, las posibilidades del próximo año son trágicas y se parecen a un espacio del gran cómico Tato Bores, que personificaba en la televisión a un científico en el futuro, que no alcanzaba a comprender, mirando un mapa de Sudamérica, como había desaparecido una nación que en 1935 estaba entre las diez más importantes del mundo. ¡Solo quedaba el mar cubriéndolo todo, hasta el suelo se habían robado! Hace casi cuarenta años, era muy cómico, pero ahora es una realidad más que posible.

 

Bueno, hagamos un esfuerzo y brindemos para que algo parecido a un milagro nos saque de la pesadilla.

 

(*) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001

Fiestas de fin de año 2009 y año nuevo 2010 en Tenerife

Informamos

Deja un comentario