Implosión , por inversión espacio-temporal.

“Implosión; inversión espacio temporal”
Compilado por Manlio E. Wydler (°)
A más de tres años de la terrible explosión que provocó una muerte y la destrucción total de dos viviendas, todavía existen demasiados interrogantes en torno a las causas del misterioso estallido cuya magnitud desbordó todos los cálculos matemáticos. Las pericias oficiales se lo atribuyeron a una fuga de gas en un horno casero. Sin embargo son muchos los que creen que no se ha dicho toda la verdad sobre lo ocurrido el 26 de septiembre de 2011 en el barrio 9 de Abril de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.
El episodio es recordado como la noche en que se estrelló el ovni. Un trabajo de campo elaborado por un grupo de investigadores privados sostiene que detrás del informe oficial permanece eclipsada la verdadera causa del impresionante evento que cambió la historia del popular distrito bonaerense.
Frente a los que insisten en que todo se limitó a una fuga de gas y una explosión domiciliaria, los expertos espaciales señalan que allí sucedió algo extraño y muy difícil de dilucidar. De hecho, a pesar del tiempo transcurrido, aún persisten las sombras de la duda y el desconcierto, en la calle se sigue hablando del tema y son muchos los que afirman que hay evidencias suficientes para pensar que la verdad se oculta detrás del aparente accidente doméstico. Aseguran que las diferentes versiones referidas a un fenómeno inmanejable relacionado con el espacio fueron tomando fuerza a partir de las pruebas que se han recolectado. No obstante, habría otros aspectos oscuros e inexplicables que son materia de un análisis más profundo por parte de los ufólogos e investigadores.
Un fenómeno del espacio
Una de las primeras voces que se oyeron en los alrededores se refiere a aquel acontecimiento, al que define como un fenómeno espacial: “Esa noche pude apreciar el cielo encendido y oír después la explosión por la caída de un ovni. Somos varios quienes lo vimos y coincidimos en que un artefacto desconocido de desplomó sobre las dos casas. Pero después de que hicieran las pericias, alguien decidió que se debe ocultar la verdad”, precisó Julio Espinoza, dueño de una de las propiedades y primo de la víctima fatal, Silvia Espinoza Infante, de 42 años.
El hombre cuenta que tiene en su poder las fotografías de su prima fallecida y, según dice, hay marcas en su cuerpo que acreditarían la hipótesis de que todo fue causado por la caída de un objeto volador no identificado. La otra vivienda corresponde al matrimonio de Fabián Sequeira y Yiani Grey, acusados de la conexión clandestina de gas. A más de tres años del enigmático acontecimiento, las familias esperan respuestas de las autoridades.
Testigos de la caída
Exactamente a las 2.30 de la madrugada algo cayó sobre las viviendas ubicadas en la esquina de Luis Vernet y Los Andes de Monte Grande. Al menos una decena de personas cree haber visto un objeto volador que iluminó por completo el cielo para luego precipitarse e irrumpir en un estallido que arrasó con toda la edificación. Exacta o no la descripción de tal artefacto, lo cierto es que produjo una muerte, varios heridos y una tremenda desolación.
LA HIPÓTESIS DE LA IMPLOSIÓN
Las entrevistas realizadas en el vecindario estuvieron a cargo de personal especializado en eventos extraordinarios y el punto de coincidencia de los relatos fue determinante, ya que tuvo que ver con lo que después desembocó en la teoría de una implosión. Las citas revelan que de repente una gran masa lumínica descendió del cielo a una velocidad increíble y, luego de estrellarse en un poste de tendido eléctrico, se elevó y pasó sobre los árboles que rodean las casas siniestradas.
Fue en ese instante cuando se produjo la implosión, ya que todos los objetos que se hallaban en los alrededores fueron atraídos hacia el foco principal. Esto quedó acreditado aunque los ingenieros que acudieron al lugar no han podido descifrar el origen y la magnitud del fenómeno. Nos lo dice el testigo Roberto Leiva.
LOS PRIMEROS EN LLEGAR
A las pocas horas de producirse la inédita explosión se hicieron presentes en el lugar los integrantes del Grupo Aurora, quienes tienen a su cargo la importante labor de relevamiento de datos e investigación sobre el fenómeno ovni. “Fue realmente impresionante lo que se vivió esa mañana… El lugar parecía bombardeado”, explicó Pablo Daniel Warmkraut.
El investigador cuenta que esa misma tarde, por una orden municipal, cercaron todo el terreno y desde una casa lindera se pudo ver que de la fosa producida por la explosión sacaron algo de lo cual no se informó. Las autoridades no se refirieron a esto y luego dijeron que todo fue producto de una fuga de gas en una de las viviendas. “El trabajo de nuestro grupo está abocado a la verdad y los testigos que entrevistamos coinciden en que un enorme artefacto cayó del cielo. Creemos que se oculta la verdad de lo ocurrido esa madrugada y por esa razón seguiremos acompañando a los damnificados”, concluyó Warmkraut.
ENIGMÁTICOS PERSONAJES
Una vez constatado el fenómeno, se produjo el arribo del personal de distintas instituciones, muchos hablaban en Inglés, efectuaron determinados procedimientos, no interactuaron con el público, en especial con los testigos….recomendaron que por un tiempo nadie estuviera sobre los restos de las dos casas, cercaran el lugar….y nada más.
El personal municipal advirtió que no solo se encontró el móvil aéreo que produjo el desastre, Una mujer muerta y cinco heridos, sino que extrañamente, faltaban la mitad al menos de la mitad de los escombros que esas casas debieron producir.
Estas nave que viajan en el espacio tiempo en los instante previos al accidente, fue puesta a trabajar en inversa y con ello lo que pasó fue que hubo una implosión que llevó fuera de nuestro tiempo lo acontecido en el lugar, la nave, sus tripulantes y los escombros y jardines de las propiedades……Una verdadera implosión espacio temporal.
(°) Ingeniero, Presidente de FAPLEV. Vecino Solidario 2001.

Deja un comentario