Intervención alienígena en el último siglo y medio

“Intervención alien con la humanidad en el último siglo y medio”

 

Compilado por Manlio E. Wydler (*)

 

Hemos visto que los arcturianos normalmente ayudan a los terrícolas, pero las cosas no siempre suceden rectamente. Los resultados en el espacio-tiempo están a merced de enormes cantidades de causas con numerosos resultados cambiantes según se mezcle en cualidad, forma y antelación.

 

En personas como N. Tesla encontraron terreno fértil para hacer sugerencias, luego lo hicieron  en Alemania conla SociedadVrill, luego pasaron a USA, conla IngenieríaInversasobre los grises.

 

Bandadas de grises terminan haciendo las colonias enla Lunay Marte, usando materiales teletransportados y personal humano, poco menos que esclavos.

 

Los draconianos, superiores de los grises los obligan a destruir todo. Allí aparecen los arcturianos y terminan trabajando nuevamente con los humanos dela Tierra.

 

Casi han terminado con los grises y draconianos en el sector y a partir de la próxima década nos librarán de las civilizaciones degeneradas.

 

Alternativa 3 iba a explotar la tecnología extraterrestre y convencional con el fin de que unos pocos dejaranla Tierray establecieran colonias en el espacio exterior. “Envíos por lotes” de esclavos humanos serían utilizados para ciertos trabajos de construcción como parte del plan. La luna, cuyo  nombre  en  código  es  ADAM,  fue el primer objetivo de interés, seguido por el planeta Marte, llamada EVE-EVA. El plan era colonizarla Lunay luego ir a Marte y comenzar una nueva civilización.

 

En 1962 comenzó la construcción de una colonia en el planeta Marte. Los Grises ayudaron al “gobierno humano” con la construcción de algunas de las primeras bases enla Lunay Marte. Ellos construyeron estructuras y complejos enla Lunay en Marte, y el programa continuó hasta Febrero/Marzo 1989, que pusieron en valor viejas estructuras.

 

La base en Marte llamada Eva es un vasto complejo construido originalmente hace millones de años y reactivado con la ayuda de los Grises para el Gobierno humano dela Tierra. Seextiende sobre un área de118 millasy tiene tres niveles de profundidad en algunos lugares. Alojó aproximadamente 300.000 seres humanos de diferentes orígenes, y la parte más profunda es de6.200 piesdebajo de la superficie. Tiene cuatro aperturas a la superficie consistentes en dos cajas elevadoras y dos hangares presurizados de entradas completas con ascensores. En otras palabras, si usted está volando en una nave, vuela hacia un hangar que se cierra y es presurizado mientras va descendiendo y dejándose caer en el interior de la entrada.

 

Debajo de Chryse Planitia, o las Llanuras del Oro, es la ubicación esta colonia. Al este había una ciudad apodada Adán, allí había un gran lago subterráneo de agua fresca. En esta área en el pasado habían grandes estructuras abovedadas construidas en la cordillera. El más grande de estos domos se extiende2.6 millasen su diámetro, y los otros dos a un promedio de una milla de diámetro. Cada una de estas estructuras abovedadas está conectada por túneles con los otros domos. El domo más grande está construido a1.000 piesdentro de la superficie de Marte.

 

Debajo la cordillera donde está ubicado Adán, hay otro túnel que lleva a un área cavernosa de siete millas cuadradas. El gobierno de usa y Rusia no tienen idea alguna de lo que hay dentro de esta área subterránea, porque el Grupo de Orión –los Draconianos-tenía un campo de fuerza posiblemente de tipo magnético que los protegía en su localización. Nadie podía ver lo que ellos están haciendo allí. Ellos no usan métodos de frecuenciación.

Los arcturianos ya deben de haber dado cuenta de todos ellos, usando métodos de preservación de la obra civil. Recuerden los gases, entre ellos metano que escapa en estos años de ciertos lugares de Marte.

 

En marzo de 1989, la sonda rusa Phobos sacó fotos de naves nodrizas aterrizando en la superficie de Marte, así como la foto de una nave exploradora disparando a la sonda, justo antes de que explotara. Una de estas grandes naves, de 250 millasde largo, aterrizó en una antigua base del Grupo Orión que habia sido reactivada.

La base tiene más de 1 millón de años de antigüedad, y es completamente subterránea, ocupa64 millas cuadradas, contiene cinco niveles de profundidad y se extiende a8.500 pies debajo de la superficie. Era totalmente operacional a partir de junio de 1994, y contiene 2.111 naves exploradoras, y sobre 100.000 tropas de Orión y Draconianas, también hay 30.000 Grises en la luna con 5.000 humanos nazis dela SS Schutzstaffel de Hitler. (Estos también tuvieron una base conjunta subterránea enla Antártida con los grises).

 

Hoy solo estos lugares son habitados por humanos y arcturianos, los demás han sido exterminados.

 

El primer desembarco marciano por el ‘gobierno humano’ NSA (National Security Agency) tuvo lugar en marzo de 1959 cuando tres naves fueron enviadas a la región de Cydonia. Sólo 29 humanos del ejército y personal científico fueron a esta primera misión. El área de la ‘fortaleza’ alojó la nave y a los obreros mientras Eva estaba volviéndose a abrir con la ayuda de los Grises.

 

La construcción que se hizo fue ejecutada por los mismos grupos que habían hecho la construcción en la luna, el cuerpo de Ingenieros del Ejército, del complejo militar-industrial: Bechtel, A.A. Matthews, Corporación Robbins, Cuerpos Psi, y científicos e ingenieros de JPL.

 

Todo el personal en este proyecto no tenía familia que se preocupara por ellos, y todos los archivos de su existencia, salvo los recuerdos personales de las personas en la tierra, han sido borrados por las Unidades NSA Ultra y Luna Azul (Alfa I y II), quién reclutó al personal para esta misión. Todo esto fue realizado con la premisa de que la Tierraiba a autodestruirse debido a la polución, la sobrepoblación y la desaparición de los recursos naturales. Las bases fueron completadas en 1968. El ‘gobierno humano’ haría cualquier cosa incluso asesinar por mantener en secreto en este asunto.

En marzo de 1989, treinta años y un mes después del desembarco en Marte, un grupo de Orión y de las fuerzas Draconianas invadieron las colonias humanas marcianas, y toda la comunicación entre las bases de la luna y Marte cesó. Algunos de los más grandes talentos y mentes prodigiosas estaban atrapados en Marte. Trescientos mil humanos fuera de comunicación. Las sondas de Marte americanas y rusas fueron enviadas consecuentemente para ver lo que podrían observar en Marte, y fueron destruidas o sacadas de orbita de la superficie de Marte

 

No sólola NASAestá involucrada en la supresión de las fotografías y el conocimiento de otros planetas, si no también el programa espacial ruso. En este punto, se volvió evidente que todo lo que hicieron fue para nada, porque fueron atacados por el grupo de Orión que entró en nuestro sistema solar y destruyó las bases terrestres en Marte. Todo esto ocurrió al final de los 12 años de la administración Bush-Reagan. Reagan se reunió de emergencia con Gorbachov en medio del océano pacifico para hablar del asunto y fue durante este período donde Reagan se dirigió ala ONU, cuando propusola Guerrade las Galaxias. Desde ese momento USA y Rusia se unieron más que naciones hermanas. Los arcturianos aconsejaron la tranquilidad y que ellos se encargarían en estos años de poner orden sin casi hacerse notar. Somos su hijos y esperan mucho de nosotros. Ela antiguo pacto sobrevivirá por siempre.

Los alienígenas “demoníacos” han estado atacándonos más abiertamente en el espacio abierto con el progreso del tiempo. Estos Hombres de Orión son una forma de vida inusual, reptiliana, nada similar a lo humanoide. Ellos se asemejan más a una máquina androide.                           .

Los hombres-máquinas en la película Matrix o Terminator podrían ser arquetipos de Orión, incluso cambian de forma.

Por suerte los Arcturianos nos respaldan y todo el mundo futuro estará felíz conla AlianzaArcturusTierra.. Sin ello no existiríamos.

(*) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

Vejigas que usan reptileanos y grises para reproducirse, aquí vemos a un feto híbrido, gris- terrícolas generándose.( Feto rescatado en accidente de nave alien en Rusia)

extraterrestre

Deja un comentario