La Base sobre el borde del Gale.

“La base en la parte superior del borde del Gale”

Compilado por Manlio E. Wydler (º)

 

Apenas aterrizó el róver Curiosity en el Gale, comenzó a tomar panorámicas. Algunas fueron muy impactantes, como las que mostraban construcciones artificiales sobre uno de los bordes del cráter. Le hemos dedicado dos artículos a finales del 2012 con fotos incluidas.

La parte oeste sudoeste más precisamente, como podemos ver desde el espacio en la foto aumentada  del Cráter que se halla al final del artículo.

Forma un cuadrado más blanquecino con galpones y cúpulas de construcción muy moderna y que servirían a la base arturiana- terrestre, donde hay personal terrestre del Pacto Interetnias humanoides.

Como todavía esto es secreto, hasta que se logre una mejor convivencia entre terráqueos, en tanto se realice el Gobierno Mundial pleno, la investigación de Marte se hace ignorando estos hecho y buscando cosas que ya USA conoce muy bien: la vida marciana antigua, su historia, la vida alien, la inexistencia de un Creador y la falsedad de las religiones y nuestra prehistoria.

Por eso que no se explican la colección de objetos encontrados sobre Marte y las anomalías no merecen más que tomas muy de lejos, de mala calidad o directamente borroneadas.

La vida ha brotado en muchos lugares, los planetas tienen ciclos y algunos de ellos han sido o serán aptos para la vida en cada Universo del infinito Multiverso.

Por eso invito a observar la parte baja al medio de la fotografía y notarán, algunos ayudados por una lupa,  de esa ciudadela con construcciones.

 

(º) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

 

 

 

 

 

Deja un comentario