La Ciudad en ruinas de Cydonia.

Artículo Número 5.500 de mi colección

 

“La ciudad en ruinas de Cydonia”

 

Por Manlio E. Wydler (º)

 

Desde el Mariner, seguido por diferentes orbitadores se fueron hemos tenido cada vez más información sobre Marte, pero siempre incompleta, cuando no contradictoria y que en muchos casos ha hecho hincapié en un falso cientificismo donde todo termina diluyéndose en una nada. Tan es así que la Nasa ha casi desaparecido como institución por sus controversias dentro de su seno y porque en USA, las actividades astronáuticas hoy son secretas y la NASA, solo cumple funciones sin importancia y casi sin presupuesto. Hasta ya no tenemos una página oficial dela Institución.

 

Las investigaciones particulares son desde hace años las que nos brindan los mejores datos. La región de Cydonia, con su gran rostro que periódicamente aparece con su cara despejada o cubierta por arena, sus formidables pirámides, ordenadas en forma inteligente según ángulos y correspondencia con la ubicación de ciertas estrellas del cielo. Estos datos sirven para ubicar la construcción de Cydonia en el tiempo, La Cara, las pirámides y los barrios que forman la ciudad en ruinas, que se muestran abajo.

 

En el año 2009, los datos y cálculos del investigador Wayne Herschel fueron utilizados en un capítulo de la popular serie “Ancient Aliens” (Antiguos Astronautas o Alienígenas Ancestrales, en español) presentada por el History Channel.  ¿La razón? Alimentando una computadora con las coordenadas de las Pléyades en la actualidad, Herschel pudo retroceder en el tiempo y correlacionar la distribución de las pirámides en Cidonia y las de la ciudad Maya de Tikal en Guatemala, con la alineación que tenían las Pléyades en la bóveda celeste hace exactamente 17.250 años atrás.

 

Hoy la Ciudad está en ruinas, pero todo Marte parece que hubiera sufrido una terrible conmosión, ya que como venimos viendo se encuentran desperdigados enormes cantidades de artefactos, utensillos, restos arqueológicos y tecnológicos y naves por todos lados. Como si hubiera sufrido el planeta una guerra de exterminio.

 

En Marte , por muchas anomalías que se han enconntrado parece aún ocupado en el subsuelo por vida inteligente, sobreviviente de aquellos tiempos y de personas de muchas etnias. En poco tiempo más, sabremos realmente que sucede en Marte y será maravilloso.

 

(º) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

 

 

Foto de ANOMALÍAS de MARTE - Anomalías Extraterrestres.
Foto de ANOMALÍAS de MARTE - Anomalías Extraterrestres.
Foto de ANOMALÍAS de MARTE - Anomalías Extraterrestres.
Foto de ANOMALÍAS de MARTE - Anomalías Extraterrestres.
 

Deja un comentario