“La gran indefensión”

Por Manlio E. Wydler (*)

 

No solo se ha confiscado la nave insignia dela ArmadaArgentina, la fragata Libertad, sino que tres naves de guerra argentinas por falta del mínimo mantenimiento están sin poder moverse: Una varada en Sudáfrica, que iba a intervenir en los ejercicios internacionales del Tratado del Atlántico Sud. Otras dos naves,la Spiroyla Rosales, no pudieron poner sus motores en marcha y están en Río Santiago; no alcanzaron a unirse a los ejercicios navales que harían con las naves brasileras y uruguayas.

 

Además, contamos con el agravante que cualquier nación podría acatar el mandato del tribunal de Nueva York, que está embargando bienes argentinos en cualquier parte del mundo a favor de los llamados fondos buitres, que han comprado deuda argentina a precio vil y ahora presionan desde los tribunales del amo del mundo, para cobrar y hacer la diferencia.

 

La falta de mantenimiento de las naves sería una bendición, porque nuestro país no tiene defensa alguna. Tocar puertos extranjeros sin “amigos” nos pone de rodillas ante la “justicia extranjera”, que no es mejor que la argentina, sino más fuerte.

 

Con este asunto del embargo de de la fragata Libertad, nos muestra hasta que punto el gobierno kirchnerista ha quedado fuera de toda consideración entre las naciones.

 

Los países sudamericanos nucleados en las instituciones internacionales, que la Argentinaintegra, Unasur (militar), Mercosur (Económico), OEA (político), no se han pronunciado.

 

La Argentinaestá totalmente sola en el mundo, sin fuerza militar, que ha sido desmantelada- privilegiando  la teoría del tema “dictadura militar” a la teoría de la defensa de la Nación-,sin aviación,- solo algunos viejos aviones a pistón y hélice funcionan-. Los Mirages no levantan vuelo, son peligrosos para los propios pilotos, el último funcional, reparado con “los repuestos” sacados de los otros, ya no  funciona.

 

Los gendarmes hacen de policías, las fronteras están desguarnecidas, para la felicidad de los narcotraficantes; las costas también, los prefectos cuidan el tránsito en los lagos del parque Tres  de Febrero de Palermo.

 

La república de Irán nos ha dado el gran “portazo” con el caso de terrorismo dela AMIA.Otropapelón gratuito para el país, bueno esperado conociendo el actuar del microcéfalo del Canciller Timmerman.

 

Mientras, la enferma dela Presidenta-atacada de repetidas “lipotimias”-, nos castiga con más impuestos, con interminables y mentirosos discursos, que ya no pueden mentir una situación terminal. Este gobierno solo es fuerte para matar a los que producen y, luego que…….., cobardes de mierda.

 

La presidenta está enferma, sus nervios no dan más, no ve ninguna solución. El país no admite más desaciertos.La Argentinaya no existe. No tiene moneda, ni leyes, ni fuerza, ni moneda, ni GOBIERNO, ni vergüenza.

 

NO SOMOS NADA.

 

Gracias Presidenta y su crapuloso entorno.

 

Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

Deja un comentario