La interacción entre Universos explican lo cuántico.

“Proponemos la existencia e interacción de universos paralelos”
Compilado por Manlio E. Wydler (|)

Hall dice que esta teoría puede incluso crear la extraordinaria posibilidad de hallar pruebas de la existencia de otros mundos. “La belleza de nuestro enfoque es que, si hay un solo mundo, nuestra teoría se reduce a la mecánica newtoniana, mientras que si hay un número gigantesco de mundos reproduce la mecánica cuántica”, dice. “Se predice algo nuevo que no es la teoría de Newton, ni tampoco la teoría cuántica”.
La Cosmología de Manlio E. Wydler, con un Multiverso que contiene infinitos universos paralelos, espejos, encadenados, inversos con inversos, Unos inflacionarios, materiales, de energía, temperatura positiva, con tendencia temporal al futuro, cada vez menos ordenado, etc. y otros Retrayentes, de antimateria, temperaturas negativas respecto al Cero grados Kelvin, antienergía, con tiempo orientado hacia el pasado, cada vez más ordenados, etc.
Todos separados por límites caóticos de desfasajes tal como Big-Bang-Big-Crunch, por un lugar y en el otro extremo donde la inflación supera la velocidad de la luz y se pasa de un Universo en expansión y se inicia el retrayente.
Todo lo que existe es un entramado de superposiciones cuánticas infinitas, que resuelven los grandes problemas de la cuántica, como la ubicación certera de lo que existe…..-principio de incertidumbre…
“También creemos que, en el suministro de una nueva imagen mental de los efectos cuánticos, será útil en los experimentos de planificación para probar y explotar los fenómenos cuánticos.” La capacidad a la aproximación de la evolución cuántica utilizando un número infinito de mundos podría tener ramificaciones significativas en la dinámica molecular, lo cual es importante para la comprensión de las reacciones químicas y la acción de los fármacos.
(°) Ingeniero, Presidente H. de FAPLEV. Vecino Solidario 2001.
Multiverso con infinitos universos:

Resultado de imagen para Fotos de Multiverso

Deja un comentario