La Luna pletórica de bases alienígenas.

“La Luna pletórica de bases de muchas civilizaciones”

 

Por Manlio E. Wydler (*)

 

La  Lunaes hueca en parte de su volumen, los astronautas del Apolo estrellaron  un modulo durante el despegue, para poder estudiar luego con el sismógrafo dejado ex profeso, la densidad dela Luna.

 

Cuando estudiaron las ondas producidas por el impacto del modulo contra la Luna, estas se prolongaron por varias horas produciendo un efecto de campana.

También hay científicos que indican que la gravedad de la luna es demasiado baja para lo que debería ser proporcionalmente a su masa teórica.

La realidad quela Lunaposee muchas ventajas comparativas para extraer minerales, gases y líquidos para reaprovisionar naves espaciales.

 

Cada tanto los sintetizadores merecen un descanso y una renovación de los elementos a utilizar.  Algunos elementos pueden estar haciendo falta en el banco de la materia energía. Todos sabemos que ciertas moléculas raras conviene tenerlas prontas al uso que resintetizarlas desde sus elementos subatómicos. En algunos casos nos evitamos miles de pasos, gasto de energía en demasía y economizamos tiempo y repasadas del equipo en el mantenimiento.

 

Estos procesos  industriales se acortan en las mimas formas en todas las civilizaciones avanzadas, de ahí que encontraremos muchos lugares del sistema planetario en estado no virgen.

 

Del mismo modo que nuestras naves recorrerán los mundos en formación y realizarán experimentos en ellos, algo similar han hecho con nosotros.

 

Doy gracias que pese a cosas que tal vez nos indiquen lo contrario, han sido bastante benignos con nosotros. Las posibilidades de los homínidos se han acelerado respecto a otros, más antiguos en este ciclo universal y sacado ventaja enorme a las civilizaciones lagártidas y zoomofas, no muy aptas para las sensaciones y valores sublimes de la ética y la convivencia.

En el próximo siglo encontraremos las bases ocupadas aún y una rica paleo-historia que muchos terráqueos dedicarán a su estudio toda su vida.

 

¡El Conocimiento verdadero nos espera!

 

(*) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

Deja un comentario