La Tierra II se ha encontrado.

“Se ha encontrado la otra Tierra”

 

Por Manlio E. Wydler (*)

 

Se ha encontrado un gemelo antiguo del Sol y otro muy joven. Jorge Meléndez (Universidad de São Paulo, Brasil), y su equipo estudiaron dos gemelos solares, uno que, según se creía, era más joven que el Sol (18 Scorpii) y otro que se esperaba fuese mayor (HIP 102152). Los dos parecen tener planetas rocosos. Este último, no tuvo edad suficiente para tener vida animal importante sobre la tierra firme. Solo alguna vida en el mar.

 

Cuando hablo de los relatos de los pacientes en regresión del Dr. Miguel Newton, saco estas conclusiones generales de los relatos de sus pacientes entre vidas:

 

NO HAY UN CREADOR, sino un conjunto de ancianos, luego un nivel de clases elevadas de espíritus longevos que el Dr., enumera como clases IX, VIII y VII, que ya no reencarnan , que se ven negros o de violetas muy oscuros los últimos.

 

Luego hay guías que no reencarnan, salvo raras excepciones, clase VI, violetas, luego los que reencarnan, guías y vigiladores, azules a celestes claros (V, IV y III), luego los avanzados (II) amarillos y los novicios, blancos (I), que son los que han resucitado menos veces. Así se los ve, luego de morir.

 

Todos tienen actividades en este mundo sin verdadero espacio-tiempo, lo más notorio, ya en la clase V, practican en la creación del espacio-tiempo y la materia y energía y hasta especies vivas menores y plantas, para luego en las divisiones superiores llegar hasta crear vidas y almas.

 

Al cabo, todos necesitan de todos, por un lado está el Multiverso que debe estar funcionando, con sus Universos retrayentes y expansivos, multidimensionales, donde la energía másica y la materia junto al espacio-tiempo tienen una acción preponderante con una espiritualidad en “formación” adosada y por el otro lado,  el mundo áulico de los ancianos y la clase espiritual superior, que pese a sus potencias creacionistas más allá del mundo cuántico, necesitan del reciclado que se hace en el Multiuniverso, para que todo exista en forma perdurable y no tienda al CERO.

 

Todo se recicla de algún modo y los que vivimos en los planetas, donde se realiza la evolución más real, tenemos la peor parte, el dolor y las miserias, hasta que finalmente, después de un proceso de varios millones de años de los nuestros, estaremos del otro lado, el “del creador”. No hay una perfección, sino mejores y peores estados. Como se puede ver, en “el no tiempo”, la gente está muy ocupada también, haciendo de esta magna estructura un casi perfecto “reloj”

 

Puedo escribir esto porque pocos lo leerán, menos lo comprenderán y casi todos ni se les ocurrirá decir “Paren esto, me quiero bajar!

 

Les digo un secreto: NO SE PUEDE o todo desaparece.

 

Pero a no desesperar miren lo que dicen las clases I y II de las almas: Muchas veces nos dirigimos a otra Tierra, no muy lejana, tal que su Sol se ve con telescopios desde la Tierra y pronto se descubrirá. Nosotros vemos al sistema solar desde aquí, casi todo lo puede aún para nuestros espíritus principiantes.

 

Es un planeta en un sistema que se creó hace menos tiempo y en tierra firme solo hay plantas algo primitivas. En ella muchos transforman la arena en sustancias orgánicas, otros con dificultad forman microbios y los más avanzados se atreven a crear peces.- Sabemos que hay almas que tienen mayores responsabilidades pero no somos nosotros.

 

Entre vidas, nos tocará hacer experimentos de creación-modificación de decoherencias- en un planta Tierra II que orbita al Sol que hemos llamado 18 Scorpii. Al fin esta nueva Tierra tiene su Sol y su ubicación celeste..

 

(*) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

Deja un comentario