La zona caótica

“La zona caótica entre los Universos del Multiverso”
Por Manlio E. Wydler (°)

Entre los Universos paralelos espejos existe una zona límite, llamada zona caótica donde empiezan a desfasarse las propiedades de unos y aparecen los del otro, es así que vemos aparecer partículas desde lo virtual; que nos han mostrado que el vacío está colmado de cosas.
Por otro lado En contra de lo que establece la segunda ley de Newton –según la cual la aceleración de un objeto es directamente proporcional a la fuerza neta aplicada sobre el mismo e inversamente proporcional a sus masa– un grupo de físicos estadounidenses de la universidad Estatal de Washington han logrado crear la primera materia con masa negativa. Se trata de un fluido que cuando es empujado en una dirección se acelera en dirección opuesta a la del impulso que recibe, informa el portal Phys.org.

Según explican los creadores del fluido, quienes afirman que tienen “el control sobre la naturaleza de esta masa negativa”, el hallazgo ha sido posible gracias al uso de unos láseres empleados para enfriar átomos de rubidio hasta una temperatura cercana a la del cero absoluto en un pequeño recipiente de 100 micrómetros de diámetro, creando así un condensado conocido como de Bose-Einstein.
Cuando un haz de fotones atraviesa a este condensado de vapor de rubidio súperenfriado, encontramos que la luz se ralentiza hasta tal punto que puede casi detenerse y cuando sale logra su velocidad original conocida. Mientras suceden varios efectos paradojales.
Sabemos que las causas preceden a los efectos, en esta zona, hay efectos que no suceden si no se respetan las secuencias posteriores de la causas…en preliminares inversiones espacio-temporales.
Cerca del Cero ° Kelvin el helio súperenfriado, no solidifica como los otros gases, sino que escapa de entre los átomos del recipiente donde se encuentra alojado hasta vaciarse.
Cada vez más veremos que en esta zona, donde las propiedades de lo que existe se van confundiendo, se irán descubriendo más curiosidades que demuestran la naturaleza del Multiverso. Estas curiosidades completarán nuestros pequeños conocimientos de lo que somos y ampliarán enormemente las posibilidades tecnológicas de nuestra acción hasta lo lejanísimo.
Confirman además las características que ya hace años mostraron las propiedades de la Cosmología del Multiverso de mi autoría inspirada en el conocimiento akáshico.
(°) Ingeniero, Presidente Honorario de FAPLEV. Vecino Solidario 2001

Deja un comentario