Las naves híbridas USA-Aliens

“El secreto que comienza a revelarse”

Compilado por Manlio E. Wydler (º)

La noticia que corrió por el mundo dice esto: Todo quedó registrado en un video  grabado por marines estadounidenses. En él se puede ver a un OVNI que ataca y destruye un campamento talibán. Dura sólo un minuto y 35 segundos, pero se entiende con bastante claridad cómo un objeto de forma triangular se aproxima al campamento, que estaría cerca de la ciudad de Asadabab, en Afganistán, y lanza un ataque violento.

 

Sin embargo, a pesar de su claridad, se difundieron en las redes sociales varias teorías sobre lo que se puede ver en el video. Dos de ellas son las que más sentido tienen: la primera afirma que es realmente un ataque OVNI y que las tropas interplanetarias están ayudando a los yanquis, y la segunda habla de que Estados Unidos empezó a usar drones para atacar a los que supone como terroristas talibanes.

 

Otros, sin embargo, también afirman que el video original es de 2007, que pertenece a las tropas que combatían en Irak -y no en Afganistán- y que el objetivo volador es un avión de ataque que bombardeó una fábrica de coches bomba.

 

La realidad es que USA, después de varias alianzas, fruto del aprovechamiento dela IngenieríaInversarealizada en naves aliens siniestradas, hace más de diez años que han formado una poderosa  fuerza con la raza arcturiana, tal que muchos de esta raza muy parecidos a nosotros, han permitido el desarrollo de naves y armas  de solución final en cualquier disputa.

 

Las naves híbridas Norteamericanas-aliens, ya aparecieron sigilosamente en varios teatros de guerra, desde  los bombarderos nocturnos en Irak, donde la contundencia del ataque lo realizaron estas naves que pueden en la atmósfera desplazarse por cortos trechos de miles de kilómetros a 7.000 Kmts./ hora- en el espacio pueden alcanzar fácilmente los 144.000 Kmts/ hora y son los responsables en una segunda etapa de modelos de ir cancelando todos los planes convencionales deLa NASA

 

Durante este mes de Enero, se fotografiaron estas naves triangulares adosadas ala EstaciónEspacialInternacional, preparándose a intervenir en los aprovisionamientos ante la falta de vectores antiguos para este propósito.

 

Mantener la censura sobre la vida en Marte yla Luna, las alianzas con otras razas humanoides y el cambio fundamental de la vida enla Tierra, se proyectaba hasta el 2023, ya va siendo tiempo para que de a poco se filtren informaciones que denotan esta realidad encubierta.

 

(º) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

Ovni bombardea campamento militar taliban

 

 

 

 

Deja un comentario