Lo que dice sobre el futuro Nostradamus.

“Nostradamus y el año 2016”

Compìlado por Manlio E. Wydler (º)

 

  • Las profecías de Nostradamus son famosas en todo el mundo, aunque para muchos carecen de un fundamento fuerte y su realización no se basa más que en coincidencias, para otros tantos, el francés tuvo un gran don para predecir el futuro.
  •  
  • Según Nostradamus en 2016 habrá una gran guerra que durará 27 años. En esta predicción señala que este evento llegará a su apogeo cuando un cometa sea visible en el cielo.
  •  

Sin embargo, el adivino francés Nostradamus dejó en 1555 unas profecías que año tras año han ido adquiriendo mayor relevancia tras cumplirse casi todas ellas.

 

Las profecías de Nostradamus son famosas en todo el mundo, el francés tuvo un gran don para predecir el futuro.

 

En su libro ‘Las Profecías’ (Les Propheties) predecía cosas como el atentado a las Torres Gemelas en septiembre del 2001. Para este año, el adivino francés aventuró una gran guerra, desastres naturales y las muertes de los ricos.

 

Según Nostradamus en 2016 habrá una gran guerra que durará 27 años. En esta predicción señala que este evento llegará a su apogeo cuando un cometa sea visible en el cielo. Este suceso vendrá acompañado de otros eventos como un combate nuclear-estallarán  Soles sobre la Tierra- y desastres naturales.

 

La erupción del Vesubio. El monte Vesubio es un volcán activo situado frente a la bahía de Nápoles y a unos nueve kilómetros de distancia de la ciudad de Nápoles. Según su predicción esta erupción podría suceder en el 2016 y sería la peor de su historia. Esta catástrofe natural vendrá acompañada por varios terremotos que podrían matar a 16 mil personas.

 

 Gran terremoto en Estados Unidos. Según la profecía, será el más fuerte de toda la historia en territorio estadounidense.

 

Para los años subsiguientes:

 

 Gran crisis económica. Se derrumbará la economía mundial, según Nostradamus, los hombres ricos morirán muchas veces.

 

 Adiós a los impuestos. Una gran revuelta pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. El vidente escribe: “Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad”. Las máquinas trabajarán y las personas se dedicarán a ser mejores individuos, al arte, a la filosofía, etc.

 

 La radiación quemará al mundo. Nostradamus vaticinaba un tipo de calentamiento global proveniente del Sol, en el que muchos campos acababan quemados por el calor.

 

 200 años de vida. La medicina ayudará a alargar la vida de los humanos hasta los 200 años.

 

 No se podrá ser padre en libertad. Para poder ser padre o madre necesitarán de un permiso o licencia. Las posibles taras no podrán nacer en la nueva sociedad.

 

 Los humanos aprenderán a hablar con los animales.“Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre”, dice el profeta, haciendo alusión que los avances en la creación de órganos,  de base porcina,  pero adaptados a los humanos.

 

 Las diferencias entre idiomas desaparecerán.“Después de la invención de un nuevo motor de búsqueda, el mundo será como en los días antes de Babel”, escribió Nostradamus. Se refería a una máquina de traducción universal, el ordenador. Él aseguró que este desarrollo lo tendríamos incorporado.

 

(º) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

 

Para comentar: manliowy@yahoo.com.ar

 

 

Deja un comentario