Los alienígenas ancestrales en Marte.

“El experimento alien”

 

Compilado por Manlio E. Wydler (*)

 

Por los estudios realizados con sus pacientes por afamados Siquíatras especializados en terapias de regresión  y progresión, sabemos que en el avance espiritual humanoide está la posibilidad de influir, no solo genéticamente en todo Bioma, sino también en forma cuántica modificando las decoherencias.

 

Por mi experiencia con el hipnotismo se que en Marte hubo un período histórico que los humanoides tuvieron una aceleración muy marcada, como enla Tierra, debido a los astronautas aliens provenientes del cinturón de Orión y de Sirio.

 

Las pirámides de Marte como las tallas en las laderas que mostramos más abajo fueron hechas hace 170.000 años terrestres.

 

Como en las obras tempranas de las primeras civilizaciones, hubo manipulación genética y ayuda para construir obras que marcaran para la posteridad estos eventos.

 

Se notan los cortes realizados por máquinas y que han resistido diez veces el paso de los milenios más que enla Tierra.

 

La civilización marciana llegó a altos logros, hasta el armagedón de este planeta,- la superficie marciana es un muestrario de los escombros de esa guerra que devastó todo-, salvo las ciudades subterráneas que han existido hasta ahora.

 

Los Marcianos integran una mancomunidad de civilizaciones y  en nuestro ya cercano futuro pertinente, estaremos viviendo circunstancias que harán parir a la nueva humanidad.

 

La civilización similar a la egipcia de Marte se haya regada por bastas zonas del Planeta Rojizo.

Las imágenes obtenidas por las sondas enviadas a Marte (Mars Viking, Mars Opportunity y Mars Pathfinder, Mars Spirit y el Curiosity),  presentan gran similitud con la antigua Civilización Egipcia.

La imagen SOL 1167, obtenida por el rover Mars Opportunity muestra una estatua tallada en la ladera de una montaña. Se observan con claridad también los usuales “parches” de la censura empleados para evitar que se puedan apreciar muchos detalles de algo “que no debería estar allí”, según los “evangelios” impuestos por la “comunidad científicoide”.  Los parches también aparecen en imágenes de la Mars Spirit.

(*) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

Deja un comentario