Los aliens son pasajeros del tiempo y de las estrellas

“Todo viajero entre las estrellas es un viajero del tiempo”

 

Por Manlio E. Wydler (*)

 

 

Hemos tocado muchas veces este tema. Todos los que han viajado en navíos espaciales, abducidos o invitados por extraterrestres, saben  del efecto burbuja que abraza a la nave y su contenido-los viajeros-, que los hacen independientes del medio donde viajan.

 

Estas naves antigravedad suprimen el peso de la nave y en poco tiempo alcanzan velocidades muy importantes- por medios que hemos descripto algunas veces-, por lo que buscan espacios limpios de escombro espacial. Al lograr superar la barrera de la velocidad de la luz, se traspasa el límite del Caos, penetrando al espacio inter- branas entre universos donde sucede una parte variable del viaje, lugar en que no hay espacio-tiempo.

 

Se penetra al universo retrayente, -brana alterna-donde se acelera enormemente, (visto desde nuestro universo expansivo, se viaja a miles de veces la velocidad de la luz), y según los cálculos del cronometrista-piloto, se pone en reversa los dos conjuntos motores, se pasa a la inter -brana y luego al universo expansivo, cerca de nuestro destino, siguiendo con el frenado.

 

El viaje a su estrella, para las naves nodriza de los arturianos, no les insume más de cinco meses, pero según como juegue con las velocidades y las permanencias en cada sección del viaje, pueden arribar minutos después de haber salido. Para los viajeros todo será como si el viaje durase minutos- durante el mismo la nave realiza todo en forma autónoma, salvo el trabajo del cronometrista-piloto.-

 

No se si bromeaban cuando decían que la verdadera dificultad, que pone a prueba el arte del cronometrista-piloto, para lograr fechas y locaciones similares y evitar molestas paradojas de llegar antes de haber salido, lo que produce modificar la historia de al menos dos universos posibles.

 

Acto que como veremos muy pronto se debe evitar siempre que sea posible.

 

Volviendo al tema, como habrán visto el viajar largas distancias a años luz instantáneamente no se logra si no se viaja por el espacio y el tiempo al mismo tiempo y, porque no, fuera del espacio-tiempo, parcialmente o totalmente.

 

Como los extraterrestres que viven con nosotros, más o menos camuflados son varios miles y además hay algunos de estos humanos particulares terranos que vienen del futuro, podemos decir que estamos rodeados de viajeros del tiempo.

 

Hay viajeros del tiempo del pasado, pero lo son por mero accidente y serán comentados en otro artículo.

 

(*) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

 

El viaje interestelar instantáneo:

 

Deja un comentario