Mojón con adhesivos modernos y marcas de pintura….

“Alguien está catalogando algunas cosas en Marte”

Compilado por Manlio E. Wydler (º)

 

Vimos en un artículo precedente que el rover Curiosity ha ido encontrando al avanzar por el Gale caminos alisados y con cunetas de losetas de piedra parecidas a ladrillos y cada tanto aparecen  este tipo de piedras con algunos cantos piramidales , sino todos.

Podrían servir de indicadores de distancias….

Pero no les hemos encontrado marcas en la piedra, sino unos adhesivos similares a etiquetas de algún plástico transparentes, con unas extrañas marcas muy simples de color rojo y violeta.

No parecen antiguas sino muy modernas, del aspecto que se suelen usar en las bases de aviación americana.

Es muy probable que esto nos indique un trabajo de especialistas terrestres que desde hace años fueron a vivir a Marte, invitados por etnias alien y algunos humanos, en sus ratos libres hayan podido ocuparse de encontrar objetos de la antigüedad y hayan intentado clasificar de algún modo la realidad de sus experiencia.

No son para nada ajenos a nuestro conocimiento, que Marte tuvo una civilización hace milenios, por relatos de personal americano que estuvieron en el Planeta Rojo, Por los dichos del niño Indigo Boriska y todas las anomalías que los curiosos como yo, hemos atesorados en las páginas de nuestros Blogs y nuestros conocimientos.

Mi propio Blog Hipatia posee una extensa colección de anomalías y particularidades que se han encontrado en el planeta Marte.

Espero que en estas páginas hayan encontrado los motivos necesarios para que cada generación sepa más de nuestro sistema y del Universo.

(º) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

Mojón Marciano encontrado en el borde del camino:

 

 

 

 

 

Deja un comentario