Mucho poder de USA

“Bomba anti Bunker Grande y cosas mucho más importantes de USA”
Compilado por Manlio E. Wydler (°)
El Ejército estadounidense ha atacado al Estado Islámico en Afganistán con “la madre de todas las bombas”, una GBU-43/B Massive Ordnance Air Blast Bomb (MOAB), el arma no nuclear más poderosa del arsenal de Washington, según ha informado el Pentágono. Donald Trump aseguró que dio “total autorización” a las Fuerzas Armadas para que fuera utilizada, y añadió que no sabe si manda o no un mensaje a Corea del Norte, que es “un problema y nos ocuparemos de él”.

La bomba ha sido lanzada por un avión MC-130 del Comando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea, según fuentes militares implicadas en la operación citadas por la CNN.

El objetivo han sido combatientes y túneles del Estado Islámico en la provincia de Nangarhar, en el distrito de Achin, en el este afgano y cerca de la frontera con Pakistán, una remota región en donde el ISIS se ha asentado para ampliar su presencia en la que considera la provincia de Jorasán (parte de su autoproclamado ‘Califato’).

Destruye bunkers y grutas bajo tierra a más de dos kilómetros y produce la muerte y destrucción total en un hemiciclo de 5,5 Kilómetros de diámetro.

El arsenal americano tiene hoy en día cosas terribles en su poder, casi todas secretas, fruto de ingeniería inversa extraterrestre. Renglón aparte son las flotas de naves antigravedad que se desarrollaron en estas cuatro últimas décadas y que constan de estas técnicas:

La tecnología antigravedad más primitiva es la electrogravedad. Esto implica el uso de voltajes en millones de voltios para interrumpir el ambiente campo gravitacional. Esto resulta en una reducción de 89% de la gravedad en fuselajes en tales vehículos como el bombardero del Stealth B-2 y la nave triangular TR3-B Astra. Y teniendo en cuenta el campo de ionización ambiental considerable que observé en el X-22A, es razonable asumir que la electrogravedad de extrema tensión se emplea también con estas naves. El siguiente nivel de sofisticación es la magnetogravedad.

Se trata de generar altos campos de energía girando un toroidales a muchos rpm, que también interrumpe el ambiente campo gravitacional, de hecho se genera un contrapeso gravitacional. Los primeros ingenieros aeronáuticos británicos llaman a esto “dynamic counterbary”. Esto se ha utilizado en algunos anteriores platillos voladores americanos y prototipos, pero sólo me han dicho que los artefactos secretos de los viajeros del espacio Nautilus utilizan impulsos magnéticos, que aparecen al utilizar esta tecnología.

El tercer nivel de sofisticación, que se utiliza en la nave antigravedad americana más moderna, es la generación directa y el aprovechamiento de la fuerza gravitacional. Un campo de fuerza potente se extiende un poco más allá del núcleo atómico del elemento 115, un elemento exótico encontrado / entregado por visitantes extraterrestres junto con asesores científicos humanos en el S-4, al sur de la ex base secreta Area 51. Por amplificación de la fuerza gravitacional, usando la energía alta de un reactor de antimateria y luego dirigiéndola, es posible levantar una nave de la tierra y luego cambiar las direcciones de vectores en el campo de fuerza antigravitacional en forma consecuente

(°) Ingeniero, Presidente H. de FAPLEV. Vecino Solidario 2001.

Deja un comentario