Nave alien filmada por el Curiosity

“Naves aliens filmadas por el Curiosity”

 

Compilado por Manlio E. Wydler (º)

 

Las cámaras de la Curiosity han filmado muchas cosas comandadas desde la Tierra, pero muchas anomalías se presentaron contra los deseos de los cientificoides. No se debía contradecir un ápice a las directivas antropocéntricas del pensamiento a la moda, por lo que  debían suprimir cualquier referencia a vida inteligente.

 

Ante cualquier anomalía, sacar de foco, cortar y manipular y emitir luego de ver muy bien lo que es recibido. Esto fue haciéndose cada vez con más ahínco, a medida que pasaron los días ya que el cráter elegido, el Gale, resultó no muy bueno para descubrir cosas geológicas pero parece que fue un campo de batalla, por la inmensa cantidad de objetos arqueológicos y técnicos sobre el dejados

 

Y con las vistas panorámicas y hacia el cielo, las cosas no pudieron ser peores, pues en muchas oportunidades se han visto construcciones y anomalías a la distancia y muchas naves extraterrestres observando los movimientos del rover, desde que aterrizó.

 

Miren que linda nave alien se ha extractado de esas filmaciones oficiales, en dos días consecutivos: El Sol 369 y Sol 370 de la misión.

 

(º) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

Ovni en marte

 

Deja un comentario