Nave alienígena.

“Fobos, esa enorme nave alienígena”

Compilado por Manlio E. Wydler (*)

 

El astronauta de EE.UU., Buzz Aldrin, el segundo hombre en caminar sobre la Luna, se refería a un monolito de Fobos detectado en la luna de Marte. En declaraciones a un canal de televisión EE.UU. por cable, dijo: “Tenemos que visitar las lunas de Marte. Hay un monolito allí – una estructura muy inusual en este satélite que orbita alrededor de Marte una vez cada siete horas.” Cuando la gente se entere de eso van a decir: “¿Quién lo puso ahí?

 

En 2007,la Agencia EspacialCanadiense financió un estudio para una misión no tripulada a Fobos conocido como PRIME (Fobos y Reconocimiento Internacional de Exploración de Marte). La motivación principal era:

Fobos es un lugar muy prometedor para una futura exploración. La misma luna siempre ha sido una anomalía; sus características orbitales sugieren que puede ser hueca. La especulación más agresiva sugiere que Fobos puede ser en realidad una nave espacial abandonada.

 

Su masa es similar al agua. Su superficie aparece rocosa y polvorienta, más abajo tiene reflejos metálicos.

 

El Orbitador de Marte, ha determinado que las ondas de choque en su interior, demuestran que en sus 85% del interior está ocupado por recintos. Por el tipo de ondas que reverberan muestran que las paredes interiores son de ángulo recto. Nada natural, por cierto.

 

Hay gases que escapan de su interior lo que le confiere una aparente atmósfera-cosa imposible para un objeto de solo 30 Km. de diámetro-. Pueden ser depósitos de gases que, después de tantos años de abandono se han fisurado.

 

Las líneas que rodean su superficie y que se cruzan en ángulo recto, no pueden explicarse como raras marcas meteoríticas. Recuerdan la construcción de mamparas las de buques y aviones.

 

Los cambios en la velocidad orbital muestran un comportamiento diferente a cualquier objeto astronómico conocido.

 

La destrucción del satélite  ruso que luego de cartografiar al satélite, trató de descender en este cuerpo, fue destruido por la nave no terrestre que poco antes este navío ruso había fotografiado sobre la superficie.

 

Ningún planeta tiene satélites tan minúsculos como Marte y con tal apariencia artificial. El listado de anomalías sigue, – como las partes labradas de parte de su superficie metálica que han perdido el camuflaje y que muestran objetos y signos sobre su superficie netamente artificial, como se ve en la extraordinaria fotografía mostrada en el artículo anterior. Yo me inclino a creer que hacer una expedición a Fobos y penetrar en su interior, sería una prioridad para agrandar enormemente nuestro conocimiento en muchas ramas.

 

(*) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

Foto del Monolito, podrían ser un conjunto de antenas internas.

Deja un comentario