Notables personas en Marte

“Poderosas anomalías cuyas vistas fueron generadas por el Spirit”

Compilado por Manlio E. Wydler (º)

Sabemos que con la atmósfera que hoy posee Marte, ningún homínido podría generar la respiración vital a nuestra fisiología, más la exigua presión nos haría estallar como un globo al pincharse, es así que las pequeñas personitas de algo más de medio metro-que se cuelan en las fotos de los rovers- son avanzados mini robots, generados por los marcianos de carne y hueso que aún viven en grandes ciudades subterráneas o en el espacio.

Estos mini robots son tan avanzados que poseen inteligencia, autonomía y hasta gustos. Los gustos lo muestran en sus vestimentas, generalmente recuerdan a épocas de nuestra propia civilización, que bien pudo acontecer también hace miles de milenios en el propio Marte. Les agrada también aparecer algo camuflados. En una de las fotos se ve un hombre de paisano y se adivinan dos mujeres vestidas como en la Edad Media nuestra, más alejadas.

En otra de las fotos del Spirit, se ven sobre una colina, con algo de nieve-estamos cerca del Polo Norte Marciano- un pequeño conjunto de casas, muy humanas todo arreglado con arbustos y árboles al mejor estilo paisajístico. Difícilmente estas son plantas verdaderas, a estas latitudes no podrían vivir y menos árboles, con todas las trabas que enumeramos más un frío que de noche llegará a menos 180 grados Celsius.

La magia es debida a los deseos de estos seres robots, que recuerdan el gusto de un paisaje más humano y lo han reproducido para su propio solaz. No es pareidolia, es el deseo sublime de una población robótica que hace ya muchos siglos logró una “perfección” humana que aún nosotros no encontramos.

(º) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

 

 

 

 

 

Deja un comentario