Obama teletransportado a Marte.

“OBAMA teletransportado a Marte”

 

Compilado por Manlio E. Wydler (*)

 

Washington.- La Casa Blanca negó una versión ventilada por dos ex agentes de DARPA, quienes afirmaron que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, formó parte de un programa espacial secreto en la década de los ochentas.

Según la versión de éstos dos sujetos, Obama era un cosmonauta capaz de utilizar un portal que dobla la geometría del espacio para teletransportarse al planeta Marte. Informa Wired.com.

William Stillings y Andrew D. Basiago sostuvieron que cuando formaron parte de la agencia se toparon con el ahora mandatario norteamericano durante dicho programa secreto.

Pese a que estas afirmaciones pueden parecer raras, al gobierno norteamericano no le pareció así, y se permitió redactar un largo documento de aclaración para luego hacerlo público a través de un portavoz oficial dela Casa Blanca.

Las naves antigravedad, el armamento láser y en especial las teletransportadoras, fueron el producto de los Arcturianos-del sistema estelar de Arturus, los Nórdicos más parecidos a nosotros, pero más adelantados y de estirpe guerrera y ética pragmática.

Son los que más tiempo hace que están asociados con USA y en este momento, casi serían los únicos, luego de eliminar a las razas  humanoides degeneradas con las que se realizaron mucha de las tecnologías basadas en Ingeniería Inversa.

A, D, Basiago  conoció a la bisnieta de Eisenhower, como parte de los voluntarios teletransportados a Marte.

Este ex agente norteamericano ha descripto interesantísimos procedimientos vividos en su teletransportación.

El abogado estadounidense Andrew Baciago, a algunos medios de comunicación, donde asegura que viajó dos veces hasta la superficie marciana a través del método de la teletransportación.

 

Baciago, relata que su padre fue un científico de la CIA, y como tal, tenía acceso a una serie de proyectos secretos del Ministerio de Defensa norteamericano. En 1967, ala temprana edad de seis años, fue conducido por su padre hasta el edificio 68 en el viejo complejo de la compañía aeronáutica Curtiss-Wright en Woodbridge, Nueva Jersey. Allí fue reclutado para realizar viajes a través del tiempo y el espacio en un proyecto llamado “Pegaso”. Según él, en dicha iniciativa se utilizaba niños psíquicos básicamente, porque eran mejores que los adultos para adaptarse a las consecuencias psicológicas de los viajes espacio-temporales. En los entrenamientos se les pasaba aparatos llamados “cronovisores” donde veían imágenes holográficas tanto del pasado como del futuro de distintas líneas de tiempo. (Estos aparatos existen en las vidas entre vidas y son las que sirven cuando se nos explica para qué volvemos a encarnar y es donde se ve el futuro de nuestra vida.)

 

Además, los hacían viajar a diferentes bases secretas subterráneas usando la teletransportación. El afamado científico Nikola Tesla, tuvo, según confesó activas comunicaciones con extraterrestres y esto también formó parte de lo comunicado: un aparato que extrae la energía radiante del continuo espacio-tiempo. La energía radiante, según afirmaba Tesla, es la que predomina en el Universo. Los aparatos existentes se hicieron desde los ´60 en las bases secretas del Pacto con los extraterrestres de Arcturus.

 

De acuerdo a Andrew Baciago, el fin de los viajes en el tiempo era recuperar objetos del pasado y del futuro con los cuales podían usar conocimientos a su favor. El dominio de estas técnicas permiten sabotear al enemigo e incluso borrar la amenaza desde el propio pasado.
Una de las cosas extraídas del futuro y que le llamó particularmente la atención, fue que 1971 consiguieron un ejemplar del libro “Exopolítica” de Alfred Webre Lambremont -un texto que este reportero no habría de escribir hasta el año 1999 y que no sería publicado como un libro de librerías hasta el año 2005. Mediante ese ejemplar supieron que Jimmy Carter sería Presidente de los Estados Unidos en 1977. Tanto a Carter como a Bush Padre, Bush Hijo, Clinton y Obama les contaron que serían presidentes con varios años de anticipación, para prepararlos en sus futuros cargos. (Todos tiene tiempos muertos en sus historias).

No obstante, no fue hasta 1981, cuando era un adolescente, que  conoció el Planeta Rojo. Convocado por un agente de la CIA, Baciago aceptó el desafío e inició un nuevo entrenamiento en el cual también incluía la asistencia a un seminario de tres semanas. Curiosamente, el año pasado junto a un ex compañero de dicho curso, se atrevió a decir a los medios de comunicación que vio, en un par de ocasiones en su clase, al actual Presidente de Estados Unidos, Barack Obama y a Regina Dugan a quien Obama designó como la directora N º 19 y primera mujer directora dela Agencia para Proyectos Avanzados de Investigación parala Defensa (DARPA) en 2009. Ambos, según él, habrían visitado Marte.

 

El abogado comentó que lo hicieron pasar a un ascensor (llamado por él como “Sala de Salto” aunque tenía el nombre técnico de “Teletransportador Tesla”) en un edificio de la localidad de El Segundo en California y luego de algunos minutos, tuvo que esforzarse para mantener el equilibrio, pues el cuarto donde estaba cambió de posición. Una vez que se abrió la puerta lo primero que vio fue una especie de sótano de “un estadio deportivo moderno”. Luego de algunos minutos de exploración se percató que ese encontraba dentro de una base al interior de una cueva del vecino mundo. Cuando salió al exterior de esa habitación, notó que el suelo estaba cubierto por un polvillo rojo, tipo óxido y que el cielo lucía azul pálido a través de una especie de cúpula. (Hoy sabemos recién que el cielo de Marte, sin retoques es muy parecido al dela Tierra) A su encuentro corrieron tres jóvenes como él, también humanos, que vivían en una base cercana.

 

El Dr. Baciago dice que la colonia secreta de Marte es financiada por el presupuesto militar negro (que no rinde cuentas en el Parlamento) y las fuentes de inteligencia como mecanismo de supervivencia para el genoma humano en el caso de que las erupciones solares, la guerra nuclear o un cataclismo, o ataques extraterrestres acaben con la vida humana enla Tierra. Ese objetivo es llamado por el Poder detrás del poder la “Alternativa3”.( Hoyla NASA está casi sin presupuesto debido a esta alternativa muchísimo mejor que los viejos vectores). Gracias al aventón extraterrestre hemos ahorrado siglos de trabajos arduos en ciencias. Hoy solo nos toca aprender y entrenarnos.

 

Las afirmaciones de Andrew Baciago son corroboradas por el exopolítico (investigador de  civilizaciones extraterrestres) Alfred Webre (autor del libro del futuro), y por la bisnieta del ex mandatario Dwight Einsenhower, Laura Magdalena Eisenhower, quien afirma que fue también reclutada en 2006 para ser parte de la colonia estadounidense en Marte. Sin embargo, dejó el programa porque no quería que esto permaneciera más en el secreto. Justamente, Baciago ya en los años 70′ sabía que la bisnieta del Presidente Einsenhower sería su gran aliada en esta materia.

 

El hijo de un ex colaborador de la CIA, ha especulado que la colonia de Marte está compuesta por personas que descienden de líneas de sangre que contienen un sustrato genético específicamente de Marte y que no representan la diversidad genética de la raza humana en la Tierra. Ademássostiene que con la teletransportación “no se necesitarían autos, camiones, ferrocarriles, aviones, petróleo, poder nuclear. La contribución de la teletransportación a nuestra economía constitucional, será una verdadera revolución”, asegura.

 

A continuación dejamos el reportaje hecho en 2011 por el programa ufológico mexicano “Tercer Milenio” donde le realizan una entrevista sobre esto a Baciago, Webre y Einsenhower. Luego de ello, también se adjunta la conferencia hecha por el supuesto contactado Alex Collier (ver nota de él acá), realizada en 1996, donde habla también sobre esta hipotética colonia humana en Marte.

(*) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

 El Abogado y ex -Agente Andrés D. Basiago:

Deja un comentario