Otra anomalía encontrada en Marte.

“Otra anomalía encontrada en Marte”

 

Compilado por Manlio E. Wydler (º)

 

Los planos de Google Mars son siempre una fuente de continuas sorpresas para los investigadores. Esta herramienta nos permite estudiar anomalías como la que vemos a  continuación, en una llanura remota muy cerca del Polo Norte. No es un cráter, y tampoco una formación geológica convencional. Veamos bien la imagen aumentada:

 El terreno sobre la que aparece esta estructura tiene una hondonada perfectamente definida con forma de parábola. La estructura del objeto es bastante circular y tiene una especie de canal de entrada. Aparecen manchas de hielo carbónico sobre la estructura de entrada.

Su tamaño es considerable, aproximadamente de un radio de entrada de 230 metros, parcialmente enterrado por arena casi hasta la mitad y se nota una huella sobre el material arenoso –térreo como el que dejaría un fortísimo viento al pasar.

Es evidentemente una entrada a recintos debajo de la superficie y por lo que se de las naves extraterrestres, generalmente se alejan o ingresan a los planetas por sus polos para alejarse del plano orbital de planetas y objetos espaciales comunes del sistema, o sea espacios más limpios de obstáculos que posibilitan desarrollar las enormes velocidades que estas nave generan.

La posición de esta abertura de hangar que mira al Polo Norte es: Coordenadas Google Mars: 81° 20′ 52.34″ N   91° 29′ 27.63″ E

(º) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

Entrada a hangar subterráneo.

ufopolis mars marte tunel tunnel 03 vicente fuentes

 

 

Deja un comentario