Otra anomalía sobre la Luna.

“Base o nave en la Luna”

 

Compilado por Manlio E. Wydler (*)

 

 

 

Un usuario del servicio de mapas lunares de Google detectó en la superficie del satélite natural un objeto triangular que parece tener filas de luces. Los sitios web de naves extraterrestres insinúan que se trataría de una nave espacial o una base extraterrestre.

 

El enigmático triángulo de doble cara, que parece tener unas filas de siete ventanas de luz en sus costados, fue descubierto por un investigador de casos paranormales apodado ‘WowForReeel’, que lo publicó en un video de su canal de YouTube, informa el diario ‘Dailymail‘.

 

“¿Es simplemente un cráter de aspecto extraño o es algo más?”, pregunta el usuario. “Realmente está allí, no es un montaje y no tengo ni idea de lo que es”, concluyó.

 

Sin embargo, ante la aparición de este enigmático objeto de punta triangular, localizado gracias al servicio de exploración lunar virtual de Google, muchos aficionados a la ufología indican que podría tratarse de una base alienígena situada bajo el polvo de la Luna, aunque algunos incluso afirman que sería una construcción humana.

 

Además, según un sitio web sobre ovnis el cuestionable descubrimiento no sería sino ”una inmensa nave espacial triangular”, que atestigua la existencia de una tecnología secreta de construcción de aviones furtivos- los llamados de tecnología híbrida, aliens-extraterrestre-, pero “su tamaño es considerablemente más grande que el de cualquier nave construida en la Tierra”.

 

Hasta la fecha ni los satélites ni los ‘rovers’ de exploración han descubierto en la Luna ni en ningún otro planeta observado ningún elemento parecido a este objeto, asevera el portal, cuyos autores también llegaron a suponer, debido a las impresionantes dimensiones del hallazgo, que se trata de “una especie de base lunar utilizada como instalación para el almacenamiento y el lanzamiento de naves espaciales extraterrestres”.

 

Como hemos visto, sobre la luna se han visto enorme cantidad de construcciones y movimientos no debido a humanos terráqueos. Sabemos por lo dicho por los mismos astronautas que  estuvieron siempre acompañados por seres no terráqueos en la Luna.

 

(*) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

 

Objeto no natural, con ventanas iluminadas visto sobrela Luna:

 

 ovni1

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario