Ovni alargado por la TV americana-Canal Fox-

“Ver naves alargadas es irremediable en USA, de allí salen”

Compilado por Manlio E. Wydler (º)

 

Lugar de la observación: 31 de marzo 2014. Lugar de la observación: Westwood, California- Nave nodriza arcturiana, aliada de USA.         .

Este es un video emitido por un canal de televisión en el momento que acontecía un terremoto de bajo poder en esta ciudad de California, USA. La persona que originó la noticia estaba viendo Fox 11 News y vio un ovni de los alargados que se revela durante unos cuantos minutos sobre Westwood, CA por lo que se puso a grabarlo inmediatamente y llamó a la emisora que luego difundió la noticia. La luminosidad del mismo aparece por primera vez extendiéndose  desde la parte inferior central de la nave hacia ambas puntas extremas más finas.

.

Cuando hay terremotos leves, se ven ovnis. Las dos cosas cerca del los desiertos americanos parecen estar vinculadas, probablemente debido a que las bases subterráneas que les sirven de hangares tienen túneles y puertas disimuladas, que al abrir y cerrar el mismo suelo  causan estos leves terremotos para hacer espacio para estas grandes naves puedan emerger y pasar a través y emprender o terminar sus viajes. Es del mismo tipo que el Curiosity filmó desplazándose sobre Marte, para estas fechas y similar al que destruyo la sonda soviética sobre Fobos hace unos años.

 

(ª)Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

Deja un comentario