Proyecto Disclosure

“El Proyecto revelación”

 

Por Manlio E. Wydler (*)

 

Cada tanto voy mencionando en mis artículos el complot de algunos y la desinformación generada por otros.

 

Los gobiernos, en especial las potencias desdibujan el tema extraterrestre, para no generar más motivos de desorden en sus gobiernos y en las religiones, con una “ciencia oficial”.  Esta tiene hoy como principal cometido evitar que muchas de sus creencias y “andamiajes  justificadores” sean demolidos.

 

La problemática extraterrestre hará más tarde que temprano re-escribir casi todo y los privilegiados de siempre harán que esto suceda lo más tarde posible.

 

Hasta ahora es notable el avance y retroceso en oficializar políticamente el tema en las Naciones Unidas.

 

También lo vemos en el pedido de astronautas y científicos para que el gobierno de USA y la NASA, clarifiquen sobre el tema. Hoy vemos que la NASA, está en liquidación y lo espacial e investigativo ha pasado al control de las bases secretas militares, la segunda NASA y en estos días casi la única.

 

Desde 1993, existe el Proyecto Revelación: Disclosure Proyect:

 

Es una organización fundada por Steven M. Greer cuyo objetivo es develar una conspiración por la que el gobierno de los Estados Unidos habría ocultado datos relacionados con la existencia de OVNIs. Según los miembros del proyecto, dichos OVNIs son naves espaciales pilotadas por seres extraterrestres inteligentes que el gobierno mantiene en secreto junto a algunas fuentes de energía avanzadas y armas que habrían sido obtenidas de dichos alienígenas. Asimismo, los miembros de The Disclosure Project han pedido audiencias honestas y abiertas sobre la información oculta.

 

Los objetivos son:

 

Tener un acceso libre a los secretos de la presencia ovni y extraterrestre enla Tierra.

 

Tener audiencias abiertas sobre los sistemas de propulsión y de energía avanzada, que supuestamente, darían una solución a muchos retos globales actuales

 

Promulgar una legislación que prohibiría cualquier tipo de armas espaciales.

 

Promulgar una legislación comprensiva para la exploración, búsqueda y desarrollo del espacio de manera pacífica y cooperativa con otras culturas dela Tierray del Espacio.

 

Introducirla Energíadel Punto Cero como forma para que el mundo obtenga energía gratuita lo cual, de acuerdo con este proyecto, acabaría con la pobreza mundial, la contaminación, y generaría un nuevo marco para la economía mundial, entre otras cosas.

 

Podemos decir que muy poco se ha avanzado en lograr estas medidas.

 

Las fuerzas en contrario son monumentales, pero hay avances como ser la continua pérdida de adeptos al creacionismo y el apartamiento de la gente de los mitos y religiones, que hasta el mismo papa romano, confesó la actual “apostasía”. Las mentiras van muriendo.

 

¡La verdad siempre será lo mejor!

 

Pero ahora sabemos que hay secretos y un Gobierno Mundial sobre todos nosotros y ellos marcan los tiempos.

 

(*) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

 

Tormenta de arena cubriendo la cara de Marte:

 

Proyecto Disclosure

 

 

 

Deja un comentario