Radiación

“Los peligros de estar cerca de las naves aliens”
Por Manlio E. Wydler (°)
Por lo que hemos visto, muchas personas que estuvieron cerca de las naves aliens, en especial las que emiten luz muy brillante, neblinas violadas y gran calor. Hay sobrados casos que muestran el peligro que estas radiaciones representan para los terrestres que hemos estado en gran cercanía.
En USA, es famoso el caso de dos hermanas que vivían en Dalton, Arizona, que vieron una nave que parecía estar en dificultades….emitía una poderosa luz por debajo de su estructura, parecía no poder elevarse hasta que finalmente lo hizo y desapareció en los cielos. Las señoras pusieron el aire acondicionado y trataron de apartarse del lugar con su auto, que estaba recalentado y su pintura parcialmente dañada.
Ellas sufrieron que maduras, pérdida de piel y cabello y con el tiempo desarrollaron cáncer…El asfalto se quemó, como los árboles a los lados de la ruta…..el ejército, cambio dos veces la capa asfáltica y renovó los árboles que se dañaron, que se secaron.
Notable lo que sucedió en Colado, Brasil, donde las naves extraterrestres, perseguían a ciertos ciudadanos y los que fueron tocados por una fuerte luz, se quemaron y luego de un tiempo murieron, como el Jefe del ejército que intervino en la región.
Yo, muchas veces he relatado nuestro viaje en una nave, de color amarronado-mi señora embarazada y yo-, cuando viajábamos por un camino rural en la provincia de Buenos Aires.
Yo hoy soy calvo, pero mi señora hoy prácticamente también lo es y ambos desarrollamos tumores, que fueron operados…..mi señora perdió su parte reproductiva-ovarios y útero-; yo desarrollé carcinoma escamoso de la dermis y fui operado y lo tendré que volver a hacer.
Las Radiaciones ionizantes son aquellas con energía suficiente para ionizar la materia, extrayendo los electrones de sus estados ligados al átomo. La radiación reduce el número de glóbulos blancos, por lo que el organismo es más vulnerable a las infecciones. Las radiaciones ionizantes interaccionan con la materia viva, produciendo diversos efectos:

La exposición a altas dosis de radiación ionizante puede causar quemaduras de la piel, caída del cabello, náuseas, enfermedades y la muerte. Los efectos dependerán de la cantidad de radiación ionizante recibida y de la duración de la irradiación, y de factores personales tales como el sexo, edad a la que se expuso, y del estado de salud y nutrición. Aumentar la dosis produce efectos más graves.

Está demostrado que una dosis de 3 a 4 Sv (300 a 400 rem) produce la muerte en el 50 % de los casos. A los efectos producidos a altas dosis se les denomina deterministas o no estocásticos en contraposición a los estocásticos.

** (mili-Rem/hora) (Roentgen Equivalent Man (rem) La equivalencia con la nueva unidad es 1 Sv = 100 rem. (1 mSv = 100.000 mR)

Síntomas inmediatos en la salud
Síntomas en los humanos a causa de la radiación acumulada durante un mismo día (los efectos se reducen si el mismo número de Sieverts se acumula en un periodo más largo):
– 0 – 0,25 Sv ( 0 – 25 rem): Ninguno
– 0,25 – 1 Sv (25 – 100 rem): Algunas personas sienten náuseas y pérdida de apetito, y pueden sufrir daños en la médula ósea, ganglios linfáticos o en el bazo.
– 1 – 3 Sv (100 – 300 rem): náuseas entre leves y agudas, pérdida de apetito, infección, pérdida de médula ósea más severa, así como daños en ganglios linfáticos, bazo, con recuperación solo probable.
– 3 – 6 Sv (300 – 600 rem): náusea severa, pérdida de apetito, hemorragias, infección, diarrea, descamación, esterilidad, y muerte si no se trata.

36 – 10 Sv (600 – 1000 rem): Mismos síntomas, más deterioro del sistema nervioso central. Muerte probable.
– Más de 10 Sv (más de 1000 rem, es decir, un milirem (1 mR)): parálisis y muerte.

Los ocupantes de estos vehículos, está equipados con vestimentas apropiadas o son robots autónomos de gran inteligencia artificial.

Hasta nuevo aviso: tratar de no tener ninguna relación de cercanía con estas naves, ni tocar objetos o metales que hayan pertenecido a estas naves.

(°) Ingeniero. Presidente H. de FAPLE V. Vecino Solidario 2001.
Nave alien muy luminosa sobre Madrid:

Deja un comentario