Simbiosis electromagnética terrestre.

“Energía eléctrica que hace mover el núcleo terrestre”

 

Compilado por Manlio E. Wydler (*)

 

La Tierra, es generadora de energía eléctrica y magnética: Explicaremos esto que está horriblemente enunciado por la ciencia actual, todavía.

Los calores dela Tierra, que hemos enumerado en varios artículos calientan el núcleo de la tierra y el manto. Estos calores son el de formación del planeta, la presión gravitacional, el calor de cristalización, la degradación atómica de ciertos isótopos, los impactos meteoríticos de ciertos momentos de la historia planetaria, los rozamientos, las fuerzas de marea, etc. El magma, sus elementos constitutivos se ionizan, iones negativos generando un fluido de electrones, que a su vez generan campos magnéticos desde el polo sur al polo norte que ponen en movimiento de rotación entre las partes móviles interiores dela Tierra, el núcleo sólido y el exterior fluido, rotan en sentido opuesto, en repulsión.
El mejor ejemplo de la simbiosis entre electricidad y magnetismo lo tenemos en el comportamiento de nuestro planeta. En el interior de la tierra hay un flujo constante de magma con sus iones negativos, es decir, hay una corriente eléctrica en su interior. Como resultado de esa corriente se produce un campo magnético, que como vimos produce el movimiento de las partes centrales del planeta y como una manifestación secundaria- aparte de desviar nuestras brújulas al norte-, desvía los iones nocivos emitidos por el viento solar. Esas líneas de campo, conocidas como cinturones de Van Allen, son una de las protecciones  de nuestro planeta.

Contribuyen a la formación del portal Sol-Tierra y lo no utilizado mantiene una cierta inercia eléctrica del sistema.

La lava volcánica es una materia en varios estados: semi pastosa, líquida, gaseosa y plasmática y de esta condición donde se produce una superabundancia de fluido electrónico que muchas veces se visualiza en los rayos volcánicos de los volcanes en erupción

Se logró grabar un asombroso video desde el cerro Altzomoni por cámaras de Televisa que fue presentado en los noticieros nacionales y en el noticiero con Joaquín López Dóriga. Este video demuestra que la actividad del volcán Popocatépetl y la actividad Ovni están estrechamente ligadas, un objeto inmenso fue grabado al entrar al cráter del volcán de Puebla.

Para estas naves que normalmente extraen la energía del vacío para funcionar, podrían  a su vez  encontrar a los volcanes de este tipo aptos como una fuente suplementaria de energía-como una estación de servicio-.

(*) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

 

Deja un comentario