Una gran luz verde

“Todavía nadie sabe muy bien qué es esto”

Compilado por Manlio E. Wydler (º)

Este jueves, hace unos minutos, varias personas observaron una extraña y poderosa luz verde que durante unos minutos surcó el cielo e iluminó la noche de un modo particular. Se lo vió desde antes del inicio del conurbano, la Ciudad autónoma, sobre el Río de la Plata, Norte de Uruguay y se perdió en el Océano Atrlántico frente a las costas del Sud del Brasil: siempre con dirección hacia Nor-este- nor., realizó este trayecto de casi 3.500 kilómetros en menos de 12 minutos, una impresionante velocidad.

El extraño fenómeno se vio en la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano, y alguna ciudades del interior.

Aún no ha habido ninguna explicación científica sobre el fenómeno, no creemos que nadie al nivel de la ciencia mundial pueda explicar mucho al respecto. Los humanos solo atinamos a decir que es un asteroide, un meteoro, rezago espacial, pero la mayoría piensa en una nave alienígena. De hecho que la parte delantera recuerda a las naves aliens que se han fotografiado

La mayoría de estas naves no terráqueas entran a nuestra atmósfera con esta dirección, desde el polo sur hacia nosotros y más allá.

Si hay más novedades, mañana dedicaré otro artículo, sobre este espectáculo que aún me tiene excitado.

 

(º) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

 

 

 

 

 

Deja un comentario