Una piedra lunar especial.

“Se exhibió estatuilla traída de la Luna”

Compilado por Manlio E. Wydler (º)

Un científico señaló acaba de producir la prueba de que la superficie lunar fue habitado por vida inteligente: una escultura de mujer alada de  10 pulgadas incrustado en una roca lunar. Geólogo Dr. Charles Morris  reveló  hace dos años que los trabajadores de laboratorio de la NASA al verla en una de las rocas  traídas a la Tierra por el Apolo 11 hace más de 40 años, en 1969 le avisaron y le ayudaron a sustraerla para que la salvara de posible destrucción.

 El Dr. Charles fue un científico de la NASA  durante 23 años,  dejó la agencia en 1987. Él todavía mantiene estrechos vínculos con muchos de sus antiguos compañeros. “Las implicaciones de esta figura son absolutamente alucinantes”, dijo el doctor Charles periodistas. “Esto significa que en algún momento la luna tenía un ambiente propicio para la vida.

 Y lo que es más, que una vez fue el hogar de una raza sofisticada de la gente con un sentido altamente refinado de la belleza “La  hembra humanoide con alas como apéndices en la espalda y el pelo largo que fluye – está hecho de un compuesto de hierro que se encuentra en exclusiva en las tierras altas de la Luna.

 Esto descarta la posibilidad de que la perdiera una raza de alienígenas de otro planeta. Ha sido pulido a mano con un brillo metálico plateado. Con base en el análisis físico- químico del metal, los geólogos la dataron a la escultura de aproximadamente  2.000.000 años de edad lo que significa que se hizo  antes de que la especie humana apareciera en la Tierra.

El geólogo estuvo detenido tratando de determinarse las culpabilidades al robo a la Nasa.

Recordar que la Luna es más vieja que el sistema solar por las últimas dataciones de las piedras lunares, que  era parte del sistema de la estrella de Kaptein-muy vieja- que migraron del halo galáctico. En nuestro sistema la Luna era un planeta independiente, hasta que fue captuado por la Tierra,  presentando paulatinamente una fase a la Tierra, inmovilizando su núcleo interno que está incrustado en el manto mirando a la tierra, por lo que perdió atmósfera y agua y su cubiera de tierra vegetal.

(º) Ingeniero, Presidente de FAPLEV, Vecino Solidario 2001.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario